Bienvenidos al Blog Administrativo de la Inspección Departamental de Educación Inicial y Primaria de Maldonado


Teléfonos: 42223741 - 42232588
Correos electrónicos: maldonadoinspeccionceip@gmail.com o smaldonado@dgeip.edu.uy
HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO: 13:00 a 18:00 hs


martes, 14 de junio de 2022

REITERACIÓN: SALDO DE ABONOS

 

El Sector Abonos de la Inspección Departamental de Educación Inicial y Primaria de Maldonado comunica que hasta el 22/06/22 se estarán recepcionando las Declaraciones Juradas de Saldos de Abonos.

Se recuerda que el carácter de este trámite es OBLIGATORIO para todo funcionario que haga usufructo del beneficio de los abonos de transporte, quienes no lo realicen en tiempo y forma no obtendrán los abonos del mes de julio.


IMPORTANTE:

En el período mencionado se debe entregar la siguiente documentación:

  • Formulario de Declaración que puede descargar AQUÍ o solicitar en ventanilla de Inspección (consta de dos hojas
  • Fotocopia de la Cédula de Identidad
  • Fotocopia del boleto o la boletera donde conste la cantidad de boletos vigentes y la fecha de vencimiento de los mismos (la cantidad, fecha de vencimiento y fecha del boleto DEBE coincidir con la información declarada)
 A TENER EN CUENTA
  • No se hará recepción parcial de la documentación.
  • La entrega deberá hacerse en el período establecido, no antes ni después.
  • Cualquier Declaración Jurada que esté incompleta no será tomada como válida hasta que el titular asista a completarla.
  • El formulario no podrá contener enmiendas, manchas, tachones, arrugas o roturas.
  • Puede enviar la documentación por CORREO CONVENCIONAL (no se recibe por correo electrónico) o por un tercero, en el caso de no poder asistir personalmente.
  • Se atenderán consultas mediante correo electrónico: abonosmaldonado@gmail.com