Bienvenidos al Blog Administrativo de la Inspección Departamental de Educación Inicial y Primaria de Maldonado


Teléfonos: 42223741 - 42232588
Correos electrónicos: maldonadoinspeccionceip@gmail.com o smaldonado@dgeip.edu.uy
HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO: 13:00 a 18:00 hs


lunes, 27 de junio de 2022

ENTREGA DE ABONOS

 


El Sector Abonos de la Inspección Departamental de Educación Inicial y Primaria de Maldonado comunica que los abonos para el mes de JULIO se entregarán el día miércoles 29 de junio de 13:00 a 18:00 hs y los días de pago que determine tesorería (en el horario que disponga).
Quienes no acudan en esas fechas, podrán retirarlos los miércoles y viernes de 13:00 a 18:00 hs.
 
Los usuarios de MICRO LTDA. deberán tener en cuenta que la Empresa no canjea las órdenes después del 15 de cada mes.
Por lo tanto, tendrán que levantar y canjear las órdenes de abono antes del 15 de julio, atento a que NO SE REALIZAN REEMBOLSOS DE DINERO POR CONCEPTO DE PASAJES.
 
SE RECUERDA QUE DESDE EL 06/06 AL 22/06 SE RECEPCIONARON LAS DECLARACIONES DE SALDO DE ABONOS, POR LO QUE SE ENTREGARÁN ÚNICAMENTE LOS ABONOS DE AQUELLOS QUE PRESENTARON LA DOCUMENTACIÓN (SIEMPRE QUE CORRESPONDA)
Asimismo, aquellos funcionarios que tengan MUCHOS boletos de CODESA que vencen el 30/06 sin utilizar, deberán retirar las órdenes el 29/06 y canjearlas inmediatamente, a los efectos de extender el vencimiento ya que se les serán emitidos ÚNICAMENTE 10 boletos.

IMPORTANTE: No se justifica que quienes usufructúan el beneficio de los abonos tengan remanentes equivalentes a dos o tres meses de boletos SIN UTILIZAR.
SIEMPRE se puede optar por no retirar un mes o no cambiar y devolver la orden en tesorería.