Bienvenidos al Blog Administrativo de la Inspección Departamental de Educación Inicial y Primaria de Maldonado


Teléfonos: 42223741 - 42232588
Correos electrónicos: maldonadoinspeccionceip@gmail.com o smaldonado@dgeip.edu.uy
HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO: 13:00 a 18:00 hs


miércoles, 28 de septiembre de 2016

Entrega de Túnicas


La Inspección Departamental de Educación Inicial y Primaria de Maldonado, solicita  a la Direcciones   Escolares de este departamento que se comunique a todo el Personal de Servicio Auxiliar  de cada institución, que se realizará la entrega de Túnicas  Azules a partir del día 28 de setiembre hasta el día 14 de Octubre de 2016 en el horario de 13:00 a l8:00 horas en  el  Depòsito de estas Oficinas por la calle José Pedro Varela,  la entrega estará a cargo del  Sr. Adriàn Ureta.

Se informa que:

1) la entrega se efectuará al funcionario que figura en la  nómina que se adjunta, con original de cédula de identidad.

2) en caso de no poder concurrir el titular, podrá ser entregada a otra persona  con un poder adjuntando fotocopia de cédula de identidad del funcionario. En la misma nota del poder aclarar el talle de la túnica (S, M, L, XL y XXL).

3) si algún funcionario no se encuentra en la presente nómina y esta desempeñando sus funciones efectivamente,  se solicita  se realice el reclamo a la brevedad posible.

4) el presente listado incluye también a la Auxiliares Contratadas por Comisión Fomento, por lo que se sugiere verificar los datos de los funcionarios  que sean los correctos y en el caso que no, efectuar el reclamo correspondiente.

Túnica (hoja 1)
Túnica (hoja 2)
Túnica (hoja 3)
Túnica (hoja 4)
Túnica (hoja 5)
Túnica (hoja 6)