Bienvenidos al Blog Administrativo de la Inspección Departamental de Educación Inicial y Primaria de Maldonado


Teléfonos: 42223741 - 42232588
Correos electrónicos: maldonadoinspeccionceip@gmail.com o smaldonado@dgeip.edu.uy
HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO: 13:00 a 18:00 hs


lunes, 12 de septiembre de 2016

ATENCIÓN: DIRECTORES DE TODAS LAS ESCUELAS DE LA JURISDICCIÓN.

El CEIP, por Circular N°89 del 31/08/16, autorizó la realización de horas extras para las Auxiliares de Servicio, que cumplan con determinados requisitos, se adjunta instructivo y planilla de liquidación de horas extras, por cualquier consulta dirigirse a la Sra. Andrea Silvera.
HAGA CLICK EN LAS IMÁGENES PARA DESCARGAR LOS ARCHIVOS

https://drive.google.com/open?id=0Bx196_Zv0yx5eWFrOFNJSnIxUmM

https://drive.google.com/open?id=0Bx196_Zv0yx5R0hPWDRUeTE1bWFLVC1ENFNLWVM2aDBGSXdz
IMPORTANTE:

Tener en cuenta que la realización de las horas se hará de acuerdo al siguiente detalle:

Mes de Setiembre: del 10 de Setiembre al 9 de Octubre
Mes de Octubre: del 10 de Octubre al 9 de Noviembre
Mes de Noviembre: del 10 de Noviembre al 9 de Diciembre
Mes de Diciembre: del 10 al 30 de Diciembre.

La planilla de liquidación de Horas Extras debe ser presentada indefectiblemente el primer día hábil siguiente a la fecha de finalización del período, o sea, 10 de Octubre, 10 de Noviembre, 12 de Diciembre y 2 de Enero de 2017.