ATENCIÓN DOCENTES INTEGRANTES DE LA LISTA DE DEJA
LA INSPECCIÓN DEPARTAMENTAL DE MALDONADO COMUNICA QUE EL DIA MIERCOLES 21 DE JULIO DEL PRESENTE AÑO A LA HORA 12:30 SE REALIZARÁ LA ELECCIÓN DE CARGOS DE DEJA EN LAS OFICINAS DE LA INSPECCIÓN (ENTRADA POR JOSÉ PEDRO VARELA).
SE PUBLICA NÓMINA DE CARGOS DISPONIBLES (CARGA HORARIA 10 HORAS):
-1 CARGO DE INFORMÁTICA PARA CONTINUIDAD EDUCATIVA (TURNO VESPERTINO A COORDINAR HORARIO)
-1 CARGO DE GASTRONOMÍA BÁSICA PARA CONTINUIDAD EDUCATIVA (TURNO VESPERTINO A COORDINAR HORARIO)
-1 CARGO DE AJEDREZ PARA CENTRO MEC/CEC (MARTES, JUEVES Y VIERNES DE 17:00 A 19:30 HORAS)
-1 CARGO DE REPOSTERIA EN ESCUELA N°79 (LUNES, MIÉRCOLES Y JUEVES DE 16:15 A 18:45 HORAS)
-1 CARGO DE AJEDREZ PARA INR13 (LUNES, MARTES, JUEVES Y VIERNES DE 13:30 A 17:00 HORAS A COORDINAR)