Bienvenidos al Blog Administrativo de la Inspección Departamental de Educación Inicial y Primaria de Maldonado


Teléfonos: 42223741 - 42232588
Correos electrónicos: maldonadoinspeccionceip@gmail.com o smaldonado@dgeip.edu.uy
HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO: 13:00 a 18:00 hs


viernes, 16 de abril de 2021

ABONOS: CAMBIOS PARA EL MES DE MAYO

 

El Sector Abonos de la Inspección Departamental de Educación Inicial y Primaria de Maldonado comunica que aquellos funcionarios que deseen cambiar su solicitud de abonos para el mes de abril, tendrán tiempo hasta el día viernes 23 de abril de 2021 para entregar la nueva Declaración Jurada.

RECORDATORIO: Para asistir a entregar la Declaración deberán agendarse por web en el siguiente enlace:

AGENDA (Elegir la opción Secretaría - Trámites generales, si desea realizar trámites en Contaduría, deberá agendarse por separado) 

Asimismo, podrán enviar la nueva documentación por correo uruguayo o, POR ÚNICA VEZ, mediante correo electrónico (Solo se aceptarán formularios completados a mano y escaneados. Las fotos no se aceptan porque al imprimirlas no quedan legibles.

Una vez emitidos los abonos, no se realizarán cambios.