El
Sector Abonos de la Inspección Departamental de Educación Inicial y
Primaria de Maldonado comunica a los Funcionarios No Docentes, que
utilizan Abonos otorgados por el CEIP, que deberán entregar un nuevo
formulario de Solicitud de Abonos con copia adjunta de Cédula de
Identidad y Constancia de Domicilio (recibo
de OSE, UTE o ANTEL a nombre del interesado o Constancia Policial, cuya
fecha de emisión no sea mayor a 90 días al momento de la solicitud), a efectos de gestionar los Abonos para el Año 2021.
La entrega se realizará en estas oficinas, en el horario de 09:00 A 14:00 hs:
La entrega se realizará en estas oficinas, en el horario de 09:00 A 14:00 hs:
Los
Funcionarios que se reintegran de su licencia anual en febrero disponen
hasta el 18 de Enero de 2021 para entregar la nueva solicitud. IMPORTANTE: Indicar al dorso del formulario la fecha de reintegro a sus funciones.
HAGA CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR EL FORMULARIO
(ESTE ES EL ÚNICO FORMULARIO QUE SE ACEPTARÁ - no se recibirán formularios con membrete de años anteriores, enmendados, rotos o manchados)
CABE DESTACAR QUE NO SE REALIZARÁN ABONOS A AQUELLOS QUE NO PRESENTEN LA NUEVA SOLICITUD.