Bienvenidos al Blog Administrativo de la Inspección Departamental de Educación Inicial y Primaria de Maldonado


Teléfonos: 42223741 - 42232588
Correos electrónicos: maldonadoinspeccionceip@gmail.com o smaldonado@dgeip.edu.uy
HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO: 13:00 a 18:00 hs


lunes, 3 de agosto de 2020

LLAMADO ADMINISTRATIVO: ENTREGA DE DOCUMENTACIÓN

La Inspección Departamental de Educación Inicial y Primaria de Maldonado informa que, atento al comunicado 97/2020 de Gestión Humana, los ciudadanos ubicados en los ordinales desde el Nº 1 al Nº 15 inclusive, así como los Funcionarios del CEIP que se desempeñen en otros escalafones y cumplan con los requisitos de las bases del Concurso de "Oposición y Méritos" para proveer cargos contratados de Administrativo Escalafón "C", Grado 2, para el departamento de Maldonado, deberán hacer entrega de la documentación correspondiente (ver comunicado) los días 5 y 6 de Agosto de 2020 en el horario de 13:00 a 17:00 hs.

Haga click aquí para ver/descargar el comunicado