La Inspección Departamental de Maldonado comunica a los Maestros Directores de la jurisdicción el calendario de entrega de material fungible excedente y papel A4, a los efectos de la entrega del mismo se realizan las siguientes puntualizaciones:
a) El Departamento de Almacenes y Suministros de CEIP, exige el envío de los remitos firmados y sellados por la Escuela, a tales efectos cuando la persona que retira es funcionario del centro docente deberá presentarse con sello, cuando la persona que retira es un particular deberá presentar una autorización ( se adjunta modelo), de no cumplir con estos requisitos NO SE PROCEDERÁ A LA ENTREGA DEL MATERIAL.
b) El horario de entrega será de 10:00 a 17:00 hs., se solicita preferentemente coordinar el día anterior con los funcionarios Carolina o Adrián para tener el material listo y no demorar en la entrega.
c) El material que no sea retirado dentro de los días establecidos será redistribuído a otros centros docentes.
Desde el lunes 24 al viernes 28 de julio, retiran desde la Escuela N°1 a la N°50.
Desde el lunes 31 de julio al viernes 4 de agosto, retiran desde la Escuela N°52 a la Escuela N°108.
HAGA CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR EL FORMULARIO DE AUTORIZACIÒN