Período Excepcional de INSCRIPCIONES
Concurso de Dirección y Subdirección
La Sección Concursos de la Inspección Departamental de Educación Inicial y Primaria de Maldonado comunica que desde el VIERNES 12 AL JUEVES 18 DE DICIEMBRE DE 2025 se llevarán a cabo un NUEVO PERIODO de inscripciones de los concursos para proveer cargos efectivos de Directores y SubDirectores en Educación Común
(urbanas y rurales con maestro a cargo)
Asimismo, informa que todo aquel que esté interesado en concurrir a inscribirse deberá AGENDARSE PREVIAMENTE AQUÍ
(Por favor, tener el recaudo de elegir el ítem Llamado a Concursos *DEBE QUEDAR MARCADO EN AZUL* a la hora de agendarse).
Documentación que deben solicitar a Provisión de cargos.
° Foja
° Calificaciones (Trienio)
° Actividad Computada
° Deméritos
La documentación para las nuevas inscripciones se debe solicitar al mail provisiondecargosmaldonado@dgeip.edu.uy con 48 hs de antelación porque lleva la firma de la Inspectora Departamental
ATENCIÓN
La constancia de haber estado inscripto para el CURSO DE DIRECCIÓN y no estar habilitado la deben pedir en Inspección Técnica al mail gsoria@dgeip.edu.uy
Los docentes que YA SE INSCRIBIERON y quedaron inhabilitados por falta del curso presentan:
- Constancia de inscripción al concurso
- Constancia de inscripción al curso de dirección (gsoria@dgeip.edu.uy)
A continuación se encuentran el enlace a la publicación del llamado y el Comunicado:
CONCURSO DIRECTORES Y SUB DIRECTORES ED. COMÚN