Bienvenidos al Blog Administrativo de la Inspección Departamental de Educación Inicial y Primaria de Maldonado


Teléfonos: 42223741 - 42232588
Correos electrónicos: maldonadoinspeccionceip@gmail.com o smaldonado@dgeip.edu.uy
HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO: 09:00 a 14:00 hs


jueves, 11 de diciembre de 2025

Período Excepcional - INSCRIPCIONES Concurso de Dirección y Subdirección.

 

Período Excepcional de INSCRIPCIONES
 Concurso de Dirección y Subdirección

La Sección Concursos de la Inspección Departamental de Educación Inicial y Primaria de Maldonado comunica que desde el VIERNES 12 AL JUEVES 18 DE DICIEMBRE DE 2025 se llevarán a cabo un NUEVO PERIODO de inscripciones de los concursos para proveer cargos efectivos de Directores y SubDirectores en Educación Común

 (urbanas y rurales con maestro a cargo)

Asimismo, informa que todo aquel que esté interesado en concurrir a inscribirse deberá AGENDARSE PREVIAMENTE AQUÍ 

 (Por favor, tener el recaudo de elegir el ítem Llamado a Concursos *DEBE QUEDAR MARCADO EN AZUL* a la hora de agendarse). 

Documentación que deben solicitar a Provisión de cargos.
° Foja
° Calificaciones (Trienio)
° Actividad Computada 
° Deméritos 

La documentación para las nuevas inscripciones se debe solicitar al mail provisiondecargosmaldonado@dgeip.edu.uy con 48 hs de antelación porque lleva la firma de la Inspectora Departamental 

 ATENCIÓN

La constancia de haber estado inscripto para el CURSO DE DIRECCIÓN y no estar habilitado la deben pedir en Inspección Técnica al mail gsoria@dgeip.edu.uy

Los docentes que YA SE INSCRIBIERON y quedaron inhabilitados por falta del curso presentan:
- Constancia de inscripción al concurso
- Constancia de inscripción al curso de dirección (gsoria@dgeip.edu.uy) 

A continuación se encuentran el enlace a la publicación del llamado y el Comunicado:

CONCURSO DIRECTORES Y SUB DIRECTORES ED. COMÚN