Bienvenidos al Blog Administrativo de la Inspección Departamental de Educación Inicial y Primaria de Maldonado


Teléfonos: 42223741 - 42232588
Correos electrónicos: maldonadoinspeccionceip@gmail.com o smaldonado@dgeip.edu.uy
HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO: 13:00 a 18:00 hs


miércoles, 30 de octubre de 2024

TRASLADO DEPARTAMENTAL

 ATENCIÓN DOCENTES DE LA JURISDICCIÓN

Se informa que, a partir de la fecha, se publica la nómina de docentes habilitados e inhabilitados para Traslado Departamental, conforme al Acuerdo de Inspectores N° 21/2024, y en cumplimiento del Reglamento de Traslado de Cargos Docentes, Circular N° 106 de diciembre de 2017. Las listas puede ser consultada en la página de la DGEIP, haz click aquí para visualizar el enlace, debiendo seleccionar el departamento de Maldonado.

El acto de traslado se llevará a cabo el sábado 7 de diciembre del presente año, a las 9:00 horas, en la Escuela N° 1 "José Pedro Varela" (Román Guerra esquina Bergalli).

Además, se informa que, de acuerdo con el Acta N° 30 del 30/08/23, Resolución N° 2242 relacionada a recategorizaciones, se realizará un Traslado Especial para los docentes afectados. Este tendrá lugar el día 5 de diciembre a las 15:00 horas en estas oficina.

Para el ordenamiento del Traslado Especial, se han considerado las Circulares N° 69/19 y 124/16. Para visualizar el ordenamiento, haz click aquí:

IMPORTANTE:

  • Los interesados deberán presentarse en estas oficinas para notificarse en el horario de 13:00 a 18:00 horas.

  • Los reclamos pertinentes podrán realizarse desde la fecha hasta el 13 de noviembre inclusive, presentando una nota en estas oficinas.