ATENCIÓN DOCENTES
SE COMUNICA QUE EL DÍA MIÉRCOLES 4 DE ENERO A LA HORA 9 EN LAS OFICINAS DE LA INSPECCIÓN DEPARTAMENTAL SE REALIZARÁ LA ELECCIÓN DE ESCUELAS DE VERANO.
SE RECUERDA QUE AL MOMENTO DE LA ELECCIÓN SE DEBERÁ PRESENTAR LA SIGUIENTE DOCUMENTACIÓN OBLIGATORIA SIN EXCEPCIONES:
-CÉDULA DE IDENTIDAD VIGENTE O CONSTANCIA DE RENOVACIÓN.
-CARNÉ DE SALUD VIGENTE O CONSTANCIA DE ESTAR EN TRÁMITE.
LOS CARGOS SE OFRECERÁN EN PRIMERA INSTANCIA A LOS INTEGRANTES DE LOS PROYECTOS DE VERANO, EN SEGUNDO LUGAR A LOS INTEGRANTES DE LAS LISTAS DE CONCURSANTES, LISTA A, LISTA B y LISTA C.
PARA VISUALIZAR LOS CARGOS DIRIGIRSE A LA PAGINA DE DGEIP ( BOTÓN ELECCIONES DE CARGOS , LUEGO DARLE CLICK AL BOTÓN Elecciones de Cargo, Lista de Ordenamientos y Cargos Vacantes, LUEGO CLICK AL BOTÓN Elecciones de cargos y ahí filtrar por departamento)
https://apps.ceip.edu.uy/publicarg/servlet/wwelecarnuevo