Bienvenidos al Blog Administrativo de la Inspección Departamental de Educación Inicial y Primaria de Maldonado


Teléfonos: 42223741 - 42232588
Correos electrónicos: maldonadoinspeccionceip@gmail.com o smaldonado@dgeip.edu.uy
HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO: 13:00 a 18:00 hs


miércoles, 28 de diciembre de 2022

ABONOS DOCENTES PARA EL 2023

  El Sector Abonos de la Inspección Departamental de Educación Inicial y Primaria de Maldonado comunica el calendario de recepción de abonos para el año 2023:

DOCENTES EFECTIVOS: Podrán entregar las solicitudes desde el 23/01/2023 al 13/02/2023

DOCENTES QUE OPTARÁN POR SUPLENCIAS O INTERINATOS: Deberán ir entregando a medida que vayan eligiendo.

A TENER EN CUENTA: Los abonos se entregarán el viernes antes del comienzo de clases y el ingreso de los datos y la emisión de las ordenes no es inmediato, se solicita tener en cuenta el calendario para asegurarse de tener los abonos en tiempo y forma.


CABE DESTACAR QUE QUIENES SE DEMOREN EN REALIZAR EL TRÁMITE, NO PODRÁN SOLICITAR REINTEGRO DE DINERO POR CONCEPTO DE PASAJES.

 

INFORMACIÓN IMPORTANTE

 

*EL FORMULARIO DE SOLICITUD DEBE SER EL QUE SE ENCUENTRA A CONTINUACIÓN (tiene 2 hojas, deben entregarse ambas, sino la solicitud no tendrá validez)

DESCARGUE EL FORMULARIO AQUÍ


  • Podrán solicitar abonos para viajar del domicilio a la Escuela y viceversa; siempre y cuando la distancia sea de 5km a 150km.
  • A la solicitud deberá adjuntar una copia de la cédula de identidad y una constancia de domicilio (recibo de UTE, OSE, ANTEL o constancia policial).
  • El formulario no podrá contener enmendaduras, tachones, manchas, roturas, etc., atento a que se trata de una Declaración Jurada.
  • No se emitirán los abonos si el formulario tiene campos vacíos.
  • No se aceptarán solicitudes en formularios de años anteriores. 
  • Si solicita más de 40 boletos, deberá adjuntar una nota dirigida al Sector Abonos justificando la solicitud (esto es solicitado por los auditores)
 
* SÍGUENOS EN INSTAGRAM AQUÍ *