Bienvenidos al Blog Administrativo de la Inspección Departamental de Educación Inicial y Primaria de Maldonado


Teléfonos: 42223741 - 42232588
Correos electrónicos: maldonadoinspeccionceip@gmail.com o smaldonado@dgeip.edu.uy
HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO: 13:00 a 18:00 hs


lunes, 26 de septiembre de 2022

ENTREGA DE ABONOS PARA EL MES DE OCTUBRE Y DECLARACIÓN DE SALDOS

 


El Sector Abonos de la Inspección Departamental de Educación Inicial y Primaria de Maldonado comunica que los abonos para el mes de OCTUBRE se entregarán el día viernes 30 de setiembre de 13:00 a 18:00 hs y los días de pago que determine tesorería (en el horario que disponga).
Quienes no acudan en esas fechas, podrán retirarlos los miércoles y viernes de 13:00 a 18:00 hs.
 
Los usuarios de MICRO LTDA. deberán tener en cuenta que la Empresa no canjea las órdenes después del 15 de cada mes.
Por lo tanto, tendrán que levantar y canjear las órdenes de abono antes del 15 de octubre, atento a que NO SE REALIZAN REEMBOLSOS DE DINERO POR CONCEPTO DE PASAJES.
 

IMPORTANTE: No se justifica que quienes usufructúan el beneficio de los abonos tengan remanentes equivalentes a dos o tres meses de boletos SIN UTILIZAR.
SIEMPRE se puede optar por no retirar un mes o no cambiar y devolver la orden en tesorería.

ASIMISMO, SE INFORMA QUE DESDE EL 03 AL 18 DE OCTUBRE SE RECEPCIONARÁ LA DECLARACIÓN JURADA DE SALDOS DE ABONOS
HAGA CLICK AQUÍ PARA VER LA PUBLICACIÓN Y DESCARGAR EL FORMULARIO. 
QUIEN NO PRESENTE LA DECLARACIÓN EN TIEMPO Y FORMA, NO PODRÁ LEVANTAR ABONOS EN EL MES DE NOVIEMBRE.