Bienvenidos al Blog Administrativo de la Inspección Departamental de Educación Inicial y Primaria de Maldonado


Teléfonos: 42223741 - 42232588
Correos electrónicos: maldonadoinspeccionceip@gmail.com o smaldonado@dgeip.edu.uy
HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO: 13:00 a 18:00 hs


viernes, 26 de noviembre de 2021

ENTREGA DE ABONOS

 


El Sector Abonos de la Inspección Departamental de Educación Inicial y Primaria de Maldonado comunica que los abonos para el mes de DICIEMBRE se entregarán el día viernes 26 de noviembre y los días de pago que disponga tesorería, previa agenda a través del sistema de reserva web de la DGEIP *agendarse en "Contaduría - Entrega de Abonos" (de no ser levantados en los períodos indicados, podrán retirar únicamente los días miércoles y viernes, también previa agenda online). 
Los usuarios de MICRO LTDA. deberán tener en cuenta que la Empresa no canjea las órdenes después del 15 de cada mes.
Por lo tanto, tendrán que levantar y canjear las órdenes de abono antes del 15 de diciembre, atento a que NO SE REALIZAN REEMBOLSOS DE DINERO POR CONCEPTO DE PASAJES.
 
***ATENCIÓN: No se emitirán los abonos de aquellos que no presentaron la Declaración Jurada de Saldo de Abonos. 
Si necesitan boletos, pueden entregarla declarando el saldo a la fecha en la que la están presentando y la misma debe tener la fecha actual, si no tiene fecha no se tomará en cuenta***