Bienvenidos al Blog Administrativo de la Inspección Departamental de Educación Inicial y Primaria de Maldonado


Teléfonos: 42223741 - 42232588
Correos electrónicos: maldonadoinspeccionceip@gmail.com o smaldonado@dgeip.edu.uy
HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO: 13:00 a 18:00 hs


martes, 5 de octubre de 2021

SALDO DE ABONOS * Actualización 05/10/21

 

 


El Sector Abonos de la Inspección Departamental de Educación Inicial y Primaria de Maldonado comunica que desde el 04/10/2021 hasta el 18/10/2021 se recepcionarán las Declaraciones Juradas de Saldos de Abonos (no se recibirán antes ni después del período mencionado).

Esta Declaración Jurada es de carácter obligatorio para todos los Funcionarios Docentes y No Docentes que hagan uso del beneficio de los Abonos otorgados por la DGEIP.

Las consultas serán recibidas en el correo electrónico abonosmaldonado@gmail.com ; por este medio no se recibe ningún tipo de documentación.

 

ENTREGA:

Para entregar la Declaración deberán agendarse en "Secretaría - Trámites Generales", vía web en el siguiente enlace: 

AGENDA WEB


Si el formulario está correctamente completo y tiene los comprobantes que respaldan lo declarado, puede ser entregado por un tercero.

 

SOBRE LA DECLARACIÓN

El formulario deberá completarse en su totalidad, indicando todo el remanente de pasajes que tengan, así como la fecha de vencimiento de los mismos y deberá tener adjunto copia de los comprobantes que respalden lo declarado (copia de abono de cartón, último boleto donde figure cantidad de pasajes y fecha de vencimiento).

Hay espacio para completar hasta 4 renglones (se completa 1 por empresa o si tienen 2 vencimientos diferentes para 1 misma empresa, va uno en cada renglón)

Es importante que indiquen si levantaron y canjearon los abonos de octubre, esto determinará la cantidad de boletos que se emitirán para noviembre.

Si no han levantado los boletos de octubre, deberán aclarar si los levantarán o no y la fecha en las que los retirarán. La cantidad de octubre DEBE quedar declarada, a menos que no los hayan levantado porque no los van a usar.

Si deben hacer una aclaración, podrán hacerlo al dorso del formulario (debe tener firma, sino no tiene validez).

IMPORTANTE: POR SU CARÁCTER DE DECLARACIÓN JURADA, NO PODRÁ CONTENER ENMIENDAS, MANCHAS, ROTURAS, ETC., DEBERÁ ENTREGARSE EN ÓPTIMAS CONDICIONES.
 

A continuación podrán descargar el formulario junto con el instructivo y un modelo a modo de ejemplo.

HAGA CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR