Bienvenidos al Blog Administrativo de la Inspección Departamental de Educación Inicial y Primaria de Maldonado


Teléfonos: 42223741 - 42232588
Correos electrónicos: maldonadoinspeccionceip@gmail.com o smaldonado@dgeip.edu.uy
HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO: 13:00 a 18:00 hs


miércoles, 19 de mayo de 2021

RECORDATORIO - AGENDA PARA TRÀMITES ADMINISTRATIVOS

 

 


La Inspección Departamental de Educación Inicial y Primaria de Maldonado recuerda que la atención al público se realizará con agenda previa, reservando hora a través de la Página Oficial del Organismo (dgeip.edu.uy) o haciendo click en el enlace que se encuentra a continuación:

 (enlace)
En el sitio podrá agendarse para trámites generales en Secretaría, trámites generales en Contaduría o para retiro de abonos; es importante que seleccione sector al que debe dirigirse y asistir a la fecha y hora designadas (de necesitar agendarse para más de uno de los ítems disponibles, deberá hacerlo por separado; no se puede hacer en una misma reserva).