Bienvenidos al Blog Administrativo de la Inspección Departamental de Educación Inicial y Primaria de Maldonado


Teléfonos: 42223741 - 42232588
Correos electrónicos: maldonadoinspeccionceip@gmail.com o smaldonado@dgeip.edu.uy
HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO: 13:00 a 18:00 hs


lunes, 22 de marzo de 2021

IMPORTANTE: Nuevo procedimiento para notificación de casos positivos de COVID 19

 Nuevo procedimiento para notificación de casos positivos de COVID 19 en centros educativos públicos y dependencias de la ANEP

 
Está disponible un nuevo canal de contacto para notificaciones de casos de Covid-19 positivos, validaciones por grupo de riesgo, cuarentena o consultas relativas a esta enfermedad.
 
Se trata de un formulario en la web que la ANEP ha dispuesto a tales efectos para mejorar la atención y está disponible para todos los funcionarios del organismo que necesiten comunicarse con la División Servicios Médicos, Prevención y Salud en el Trabajo, en función de los protocolos de salud establecidos en la web de la ANEP.
 
Acceder al formulario:http://www.anep.edu.uy/covid19
 
Allí deberán identificarse, especificar motivo de consulta y aportar los datos de identificación y el teléfono de contacto correspondiente.
 
Cuando se trate de casos positivos de COVID-19, serán contactados por un médico de la División Servicios Médicos, Prevención y Salud Ocupacional de la ANEP, en un plazo no mayor de cinco horas a efectos de orientar e indicar el curso de acción las correspondiente.
 

Los teléfonos 092963225 y 099498576 estarán habilitados hasta el domingo 21 de marzo, inclusive, a partir del lunes 22 de marzo el formulario web que se ha dispuesto a tales efectos, será la única vía de comunicación habilitada.