Bienvenidos al Blog Administrativo de la Inspección Departamental de Educación Inicial y Primaria de Maldonado


Teléfonos: 42223741 - 42232588
Correos electrónicos: maldonadoinspeccionceip@gmail.com o smaldonado@dgeip.edu.uy
HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO: 13:00 a 18:00 hs


miércoles, 13 de enero de 2021

ATENCIÓN: ABONOS NO DOCENTES - FEBRERO

 

 
El Sector Abonos de la Inspección Departamental de Educación Inicial y Primaria de Maldonado comunica a los Funcionarios No Docentes, que utilizan Abonos otorgados por el CEIP, que deberán entregar un nuevo formulario de Solicitud de Abonos con copia adjunta de Cédula de Identidad y Constancia de Domicilio (recibo de OSE, UTE o ANTEL a nombre del interesado o Constancia Policial, cuya fecha de emisión no sea mayor a 90 días al momento de la solicitud), a efectos de gestionar los Abonos para el Año 2021.

La entrega se realizará en estas oficinas, en el horario de 09:00 A 14:00 hs:
Los Funcionarios que se reintegran de su licencia anual en febrero disponen hasta el 18 de Enero de 2021 para entregar la nueva solicitud. IMPORTANTE: Indicar al dorso del formulario la fecha de reintegro a sus funciones.
 
HAGA CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR EL FORMULARIO
(ESTE ES EL ÚNICO FORMULARIO QUE SE ACEPTARÁ - no se recibirán formularios con membrete de años anteriores, enmendados, rotos o manchados) 
 
CABE DESTACAR QUE NO SE REALIZARÁN ABONOS A AQUELLOS QUE NO PRESENTEN LA NUEVA SOLICITUD.