Bienvenidos al Blog Administrativo de la Inspección Departamental de Educación Inicial y Primaria de Maldonado


Teléfonos: 42223741 - 42232588
Correos electrónicos: maldonadoinspeccionceip@gmail.com o smaldonado@dgeip.edu.uy
HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO: 13:00 a 18:00 hs


lunes, 30 de noviembre de 2020

ACTO DE TRASLADOS DEPARTAMENTALES

 ACTO DE TRASLADOS DEPARTAMENTALES
Se llevará a cabo el día sábado 5 de diciembre de 2020, en el local de la Escuela N°1 de la ciudad de Maldonado, sito en Román Guerra y Bergalli.
Los docentes inscriptos deberán presentarse con Cédula de Identidad vigente.
Ante la Emergencia Sanitaria por COVID-19, se comunica:
a) ÚNICAMENTE pueden ingresar al recinto aquellos docentes que se encuentren inscriptos para Traslado (SIN ACOMPAÑANTES)
b) A tales efectos se deberán acreditar en la entrada del local, con la Cédula de Identidad.
c) La acreditación puede realizarse en cualquier momento del Acto. 
Ejemplo: si el interesado se encuentra en Franja 2, no es necesario que se acredite a primera hora.

IMPORTANTE: SOLO SE LLAMARA A LOS DOCENTES QUE SE HAYAN ACREDITADO

La acreditación iniciará a las 8:30 hs.
El Acto comenzará a las 9:00hs, desarrollándose en el siguiente orden:
1°) Profesores de Educación Física, Educación Artística y Segundas Lenguas.
2°) Maestros y Directores.
SE EXHORTA A TENER EN CUENTA LAS MEDIDAS SANITARIAS VIGENTES, CONCURRIR
CON TAPABOCAS (OBLIGATORIO) Y MANTENER EL DISTANCIAMIENTO FÍSICO.