LA INSPECCIÓN DEPARTAMENTAL DE EDUCACIÓN INICIAL Y PRIMARIA DE MALDONADO COMUNICA EL PROCEDIMIENTO Y LAS CIRCULARES PARA LAS INSCRIPCIONES A INTERINATOS Y/O SUPLENCIAS 2021.
DEBIDO A LA EMERGENCIA SANITARIA Y DE ACUERDO AL COMUNICADO N°92/20 DE INSPECCIÓN TÉCNICA , LOS DOCENTES DEBEN AGENDARSE INDEFECTIBLEMENTE VÍA WEB (SELECCIONANDO DÍA Y HORA) A PARTIR DEL 10/08/20 AL 4/09/20. PARA AGENDARSE HAZ CLICK AQUÍ
ES IMPORTANTE QUE EL DOCENTE IMPRIMA EL TALÓN QUE RESULTA DE AGENDARSE YA QUE ESTE MISMO CONTIENE EL CÓDIGO DE SEGURIDAD (EL CUAL LE PERMITIRÁ CANCELAR, MODIFICAR Y RECLAMAR LA CITA AGENDADA).
EL DOCENTE DEBERÁ ASISTIR A LAS OFICINAS EN EL DÍA Y HORA AGENDADO, YA QUE SE INSCRIBIRÁ EN EL HORARIO CORRESPONDIENTE , SIN EXCEPCIONES.
AL MOMENTO DE LA INSCRIPCIÓN DEBERÁ PRESENTAR LA DOCUMENTACIÓN OBLIGATORIA. PARA VISUALIZARLA HAZ CLICK AQUÍ.
ADEMAS DE TODOS LOS CURSOS (ORIGINAL Y COPIA) QUE EL MISMO CONSIDERE PERTINENTE.
EL DOCENTE PODRÁ INSCRIBIRSE A 2 ASPIRACIONES, QUEDANDO A CRITERIO Y RESPONSABILIDAD DEL MISMO A CUALES SE INSCRIBE, PARA VISUALIZAR LA LISTA DE CIRCULARES HAZ CLICK AQUÍ
AQUELLOS DOCENTES QUE NO CUENTEN CON USUARIO GURI Y/O QUE NO PUEDAN AGENDARSE VÍA WEB, PODRÁN HACERLO DE MANERA TELEFÓNICA A PARTIR DEL 10/08/20 AL 04/09/20 AL 42223741 - 42232588 DE LUNES A VIERNES DE 15:00HS A 16:00 HS.