Bienvenidos al Blog Administrativo de la Inspección Departamental de Educación Inicial y Primaria de Maldonado


Teléfonos: 42223741 - 42232588
Correos electrónicos: maldonadoinspeccionceip@gmail.com o smaldonado@dgeip.edu.uy
HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO: 13:00 a 18:00 hs


jueves, 28 de noviembre de 2019

ENTREGA DE ABONOS PARA EL MES DE DICIEMBRE

 
El Sector Abonos de la Inspección Departamental de Educación Inicial y Primaria de Maldonado comunica que la entrega de las órdenes de Abono para el mes de diciembre se realizará el viernes 29 de noviembre de 13:00 a 18:00 hs, el martes 3, miércoles 4 y jueves 5 de diciembre de 10:30 a 13:30 y de 15:00 a 18:00 hs.

Los Abonos podrán retirarse, también,  cualquier día viernes de 13:00 a 18:00 hs  (este horario aplica para todos los viernes de Diciembre - *Hasta que se cambie al horario de verano).

Asimismo, se recuerda a los usuarios de la Empresa Micro Ltda. que DEBERÁN retirar y cambiar la Órden ANTES del 15 de diciembre, ya a que la misma no entrega Abonos luego de esa fecha.
NO se realiza reintegro de dinero por concepto de pasajes. Es RESPONSABILIDAD del Funcionario hacer los trámites en el tiempo y la forma correspondientes.

---------------------------------
***CABE DESTACAR QUE SÓLO SE ENTREGARÁN LOS ABONOS DE AQUELLOS QUE PRESENTARON LA DECLARACIÓN DE SALDOS (CON FECHA DE ENTREGA 25 DE OCTUBRE).

---------------------------------