Bienvenidos al Blog Administrativo de la Inspección Departamental de Educación Inicial y Primaria de Maldonado


Teléfonos: 42223741 - 42232588
Correos electrónicos: maldonadoinspeccionceip@gmail.com o smaldonado@dgeip.edu.uy
HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO: 13:00 a 18:00 hs


miércoles, 20 de marzo de 2019

ACTUALIZACIÓN 20/03/2019: COMUNICADO IMPORTANTE PARA LOS USUARIOS DE ABONOS

El Sector Abonos de la Inspección Departamental de Educación Inicial y Primaria de Maldonado comunica a los Funcionarios que A PARTIR DEL 1º DE ABRIL DE 2019, la entrega de los Abonos se realizará en los días que se detallan a continuación, SIN EXCEPCIONES.

  • DÍAS DE PAGO, EN LOS HORARIOS QUE DISPONGA TESORERÍA
  • TODOS LOS DÍAS VIERNES, EN HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO (DE 13:00 A 18:00 HS)
PARA TENER EN CUENTA:
-¿Con cuánta antelación debo presentar la solicitud de Abonos?
- La solicitud deberá presentarse con, al menos, un día de antelación. Es decir, para retirar la Orden un viernes, deberá entregar la Declaración Jurada (con TODA la documentación solicitada, COMPLETA, y en PERFECTAS CONDICIONES), a más tardar, el jueves anterior.
-¿Puede un tercero entregar mi solicitud?
-Siempre que la solicitud esté completa, puede ser entregada por un tercero.
-¿Puede un tercero retirar mi Orden de Abono en Tesorería?
-Si la persona es Funcionaria Docente o No Docente de la Administración Nacional de Educación Pública, puede retirar la Orden con el Poder que brinda la Tesorería Departamental y que puede ser Descargado aquí.

El Sector Abonos exhorta a los Funcionarios a visitar con asiduidad este Blog, atento a que TODOS los comunicados se realizarán en el mismo, siendo este el único canal masivo de información que dispone.