Bienvenidos al Blog Administrativo de la Inspección Departamental de Educación Inicial y Primaria de Maldonado


Teléfonos: 42223741 - 42232588
Correos electrónicos: maldonadoinspeccionceip@gmail.com o smaldonado@dgeip.edu.uy
HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO: 13:00 a 18:00 hs


jueves, 6 de diciembre de 2018

IMPORTANTE: ABONOS PARA EL AÑO 2019 (CENTROS DE VERANO Y FUNCIONARIOS NO DOCENTES)



 
El Sector Abonos de la Inspección Departamental de Educación Inicial y Primaria de Maldonado comunica los períodos de entrega de las Solicitudes de Abonos para el Año 2019, así com ao los documentos que deberán presentar adjuntos a las mismas.


Los Funcionarios No Docentes que trabajan durante el mes de Enero dispondrán hasta el Miércoles 19 de Diciembre para presentar la Solicitud de Abonos.
A la misma deberán adjuntarle CONSTANCIA DE DOMICILIO que no tenga más de 90 días desde emitida (puede ser recibo de UTE, OSE o ANTEL a nombre del interesado y en buenas condiciones), así como FOTOCOPIA DE LA CÉDULA DE IDENTIDAD.
Atento a su carácter de Declaración Jurada, no se recibirán los formularios a los que les falten datos, contengan enmiendas o no tengan adjunta la documentación antes mencionada.

HAGA CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR EL FORMULARIO CON EL INSTRUCTIVO

HAGA CLICK AQUÍ PARA VER UN EJEMPLO


Los Funcionarios No Docentes que NO trabajan durante el mes de Enero podrán presentar la Solicitud de Abonos en el período comprendido entre el 10/01/2019 y el 21/01/2019.
A la misma deberán adjuntarle CONSTANCIA DE DOMICILIO que no tenga más de 90 días desde emitida (puede ser recibo de UTE, OSE o ANTEL a nombre del interesado y en buenas condiciones), así como FOTOCOPIA DE LA CÉDULA DE IDENTIDAD.
Atento a su carácter de Declaración Jurada, no se recibirán los formularios a los que les falten datos, contengan enmiendas o no tengan adjunta la documentación antes mencionada.

HAGA CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR EL FORMULARIO CON EL INSTRUCTIVO

HAGA CLICK AQUÍ PARA VER UN EJEMPLO

Los Funcionarios Docentes de los Centros de Verano 2019 podrán entregar la Solicitud de Abonos a partir del día en el que se realice la Elección de Cargos.
A la misma deberán adjuntarle CONSTANCIA DE DOMICILIO que no tenga más de 90 días desde emitida (puede ser recibo de UTE, OSE o ANTEL a nombre del interesado y en buenas condiciones), así como FOTOCOPIA DE LA CÉDULA DE IDENTIDAD.
Atento a su carácter de Declaración Jurada, no se recibirán los formularios a los que les falten datos, contengan enmiendas o no tengan adjunta la documentación antes mencionada.

HAGA CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR EL FORMULARIO CON EL INSTRUCTIVO

HAGA CLICK AQUÍ PARA VER UN EJEMPLO 
*CABE DESTACAR QUE LOS ABONOS DE CENTRO DE VERANO NO SE ENTREGARÁN HASTA EL ÚLTIMO DÍA HÁBIL DE DICIEMBRE.

 

EN EL MES DE ENERO SE PUBLICARÁ EL PERÍODO PARA EL RESTO DE LOS FUNCIONARIOS DOCENTES.