Bienvenidos al Blog Administrativo de la Inspección Departamental de Educación Inicial y Primaria de Maldonado


Teléfonos: 42223741 - 42232588
Correos electrónicos: maldonadoinspeccionceip@gmail.com o smaldonado@dgeip.edu.uy
HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO: 13:00 a 18:00 hs


jueves, 30 de agosto de 2018

ENTREGA DE ABONOS PARA EL MES DE SETIEMBRE

El Sector Abonos de la Inspección Departamental de Educación Inicial y Primaria de Maldonado comunica a los Funcionarios Docentes y No Docentes que hacen uso del beneficio de los Abonos de Transporte que los boletos para el mes de Setiembre serán entregados en las fechas y horarios que se detallan a continuación:

VIERNES 31 DE AGOSTO DE 2018: 13:00 A 18:00
LUNES 03, MARTES 04 Y MIÉRCOLES 05 DE SETIEMBRE DE 2018: DE 10:30 A 13:30 Y DE 15:00 A 18:00 HS

EL DOCENTE QUE NO RETIRE LOS ABONOS EN LAS FECHAS ANTES MENCIONADAS PODRÁ HACERLO, ÚNICAMENTE, LOS DÍAS VIERNES DE 13:00 A 18:00 HS


Asimismo, se informa que en Setiembre deberán realizar el TRÁMITE DE "SALDOS DE ABONOS"; el día 31 de Agosto se publicará el período de entrega, el formulario y el instructivo. CABE DESTACAR QUE PARA REALIZAR EL MENCIONADO TRÁMITE, DEBERÁN (ANTES DE DECLARAR) RETIRAR LOS ABONOS DE SETIEMBRE. 
LOS ABONOS DE OCTUBRE NO SERÁN EMITIDOS PARA AQUELLOS QUE NO REALICEN LA DECLARACIÓN DE SALDOS.