Bienvenidos al Blog Administrativo de la Inspección Departamental de Educación Inicial y Primaria de Maldonado


Teléfonos: 42223741 - 42232588
Correos electrónicos: maldonadoinspeccionceip@gmail.com o smaldonado@dgeip.edu.uy
HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO: 13:00 a 18:00 hs


jueves, 31 de agosto de 2017

REITERACIÓN: CONCURSO DE ARTÍSTICA




La Sección Concursos de la Inspección Departamental de Educación Inicial y Primaria de Maldonado comunica a los interesados que el Consejo de Educación Inicial y Primaria, por Acta Ext. Nº 81 - Resoluciones 4 y 5, ha aprobado el Concurso de Oposición para proveer cargos efectivos de Profesores de Educación Artística (con énfasis en Artes Visuales, Música, Danza, Teatro, Expresión Corporal y Literatura) y Educación Artística en las sub-disciplinas del énfasis Música.

Las inscripciones se realizarán en estas Oficinas, desde el 04 al 11 de Setiembre de 2017, en el horario de 13:00 a 18:00 hs.

Los Aspirantes a concursar deberán presentar, al momento de la inscripción, copia y original la documentación que compruebe que cumplen con, al menos, uno de los ítems del Artículo Nº 3 de las Bases y de la Cédula de Identidad (vigente y en buen estado)
Cabe aclarar que todo el que aspire a inscribirse en dos disciplinas o sub-disciplinas, deberá presentar dos copias de la documentación requerida, atento a que se realizarán dos inscripciones totalmente diferentes.

Asimismo, es de suma importancia destacar que no se realizará la recepción parcial de la documentación (sin excepciones)

  • HAGA CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR LAS BASES DE ARTÍSTICA (TODAS LAS DISCIPLINAS)
  • HAGA CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR LAS BASES DE ARTÍSTICA (SUB-DISCIPLINAS DEL ÉNFASIS MÚSICA)
*Los Aspirantes que estén comprendidos en el último ítem del Artículo Nº 3 de las Bases, deberán solicitar la Foja de Servicio, la Aptitud Docente, la Actividad Computada y el Bienio de Calificaciones, con antelación. Al momento de hacer la solicitud (vía telefónica o personal en la Secretaría de esta Inspección), aclarar que es para inscribirse a este Concurso.