Bienvenidos al Blog Administrativo de la Inspección Departamental de Educación Inicial y Primaria de Maldonado


Teléfonos: 42223741 - 42232588
Correos electrónicos: maldonadoinspeccionceip@gmail.com o smaldonado@dgeip.edu.uy
HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO: 13:00 a 18:00 hs


miércoles, 31 de mayo de 2017

ATENCION MAESTROS DIRECTORES

PAGO DE TRANSPORTE DE SALIDAS DIDACTICAS

Atento a lo dispuesto por Comunicado Interno N°1/2017 de fecha 16/5/17 de División Hacienda , Unidad de Auditoría, se informan los requisitos que deben cumplir las facturas para que la Contaduría pueda hacer efectivo el pago de transporte por concepto de salidas didácticas a las empresas, a continuación se transcribe parte de dicho comunicado:
"...presentar los comprobantes respaldantes del gasto realizado  los cuales, además de cumplir con las formalidades exigidas por la normativa vigente, deberán incluir las Escuelas que contrataron el servicio de Transporte, el o los días que abarcó el traslado y lugar al que se concurrió.
la conformidad de los citados comprobantes deberá estar brindada CONJUNTAMENTE por el Maestro Director de la Escuela y por el Presidente de la Comisión de Fomento Escolar, quienes darán el visto bueno de que el servicio contratado por el centro escolar se prestó correctamente, debiendo constar dicho documento con firma, aclaración y cargo que ocupa el firmante.
en caso de que el servicio de transporte se preste a mas de un centro escolar a la vez, el mismo debe cumplir los requisitos señalados en el párrafo anterior con la intervención de todos los Maestros Directores involucrados en la contratación del servicio y Presidentes de Comisiones de Fomento Escolar.
En caso de no cumplir con lo solicitado, el Jefe de Contaduría, NO DEBERÁ PROCEDER AL PAGO CORRESPONDIENTE AL SERVICIO EN CUESTION."