Bienvenidos al Blog Administrativo de la Inspección Departamental de Educación Inicial y Primaria de Maldonado


Teléfonos: 42223741 - 42232588
Correos electrónicos: maldonadoinspeccionceip@gmail.com o smaldonado@dgeip.edu.uy
HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO: 13:00 a 18:00 hs


miércoles, 19 de octubre de 2016

REITERACIÓN DE LLAMADO A CONCURSO

Sección Concursos comunica a todos los interesados que hasta el 31 de octubre, inclusive, estarán abiertas las inscripciones para los Concursos de Maestros de Educación Común, Maestros de Educación Inicial y Profesores de Educación Física 2017.

Lugar y horario de inscripción:
Inspección Departamental de Educación Inicial y Primaria de Maldonado, sita en Román Guerra esquina José Pedro Varela, en el horario de 13:00 a 18:00 hs.

Documentación a presentar, SIN excepciones, al momento de la inscripción:

EDUCACIÓN COMÚN:

- Cédula de Identidad vigente (original y copia)
- Título (original y copia)

EDUCACIÓN INICIAL:

- Cédula de Identidad vigente (original y copia)
- Título (original y copia)

 EDUCACIÓN FÍSICA:

- Cédula de Identidad vigente (original y copia)
- Carné de Salud vigente (original y copia)
- Título (original y copia)

La inscripción podrá ser realizada mediante apoderado, presentando el siguiente formulario con fotocopia de cédula de identidad del poderdante, debiendo concurrir el apoderado con su cédula de identidad.
 ------><------

-A MODO INFORMATIVO-



Art. N° 27 del Reglamento General de Concursos: Los Tribunales estarán integrados por tres miembros (un Presidente y dos Vocales). El Presidente y el 1er. Vocal designado por el Consejo o Dirección General respectiva y el 2do. Vocal electo por los Concursantes que actuará con voz y voto. Se designarán los suplentes correspondientes por similar mecanismo. Es condición imprescindible para integrar los Tribunales el desempeñar o haber desempeñado en efectividad cargo o función de igual o superior jerarquía al que se está concursando.”



El procedimiento de elección del Delegado se encuentra detallado en el Reglamento General de Concursos Docentes (disponible en la página web del C.E.I.P.), en los Artículos 36 al 41.
Así mismo, se deberá tener en cuenta el Artículo N° 46 del citado Reglamento.


Cada aspirante deberá votar un Delegado por cada prueba:

  • EDUCACIÓN COMÚN: Un Delegado para la prueba “Ciencias de la Educación”, un Delegado para la prueba “Didáctica” y un Delegado para la prueba “Práctica”

  • EDUCACIÓN INICIAL: Un Delegado para la prueba “Ciencias de la Educación”, un Delegado para la prueba “Didáctica” y un Delegado para la prueba “Práctica”

  • EDUCACIÓN FÍSICA: Un Delegado para la prueba “Ciencias de la Educación”, y un Delegado para la prueba “Práctica”

Los Delegados deberán ser Maestros efectivos en el área por la que se aspira a concursar para Educación Común y Educación Inicial; y Profesores efectivos para Educación Física.

Por lo tanto, es conveniente que al concurrir a inscribirse, tengan decidido a quienes votarán.
Es oportuno señalar que, a efectos de facilitar la identificación de los docentes votados, se recomienda escribir el nombre completo de los mismos; ya que existen docentes con el mismo primer nombre y primer apellido, por lo cual, si no se puede determinar claramente a quién corresponde, el voto será anulado.
  
e-mail de la Sección Concursos: concursos.mldo@gmail.com