Bienvenidos al Blog Administrativo de la Inspección Departamental de Educación Inicial y Primaria de Maldonado


Teléfonos: 42223741 - 42232588
Correos electrónicos: maldonadoinspeccionceip@gmail.com o smaldonado@dgeip.edu.uy
HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO: 13:00 a 18:00 hs


martes, 16 de junio de 2015

Asistencia al Servicio de Comedor

Se solicita informar la ASISTENCIA del SERVICIO DE ALIMENTACIÓN en DIAS DE PARO 27 de Mayo y 11 de Junio para realizar los cálculos correspondientes, dado que el CEIP ha decidido diferentes criterios ante el incremento de los días de paros, planteos de diferentes juridicciones departamentales y que las escuelas no cuentan con acopio de mercadería en despensa.
Se requiere contar con la información fehaciente de la asistencia real de alumonos que acuden a los Comedores en los días de Paro, dentro de la mayor brevedad posible.

Si no se cuenta con esta información de las escuelas que funcione el Servicio de Alimentación, se descuenta el día del paro en la partida del mes siguiente.
* Criterio para el descuentos:
1)      En Escuelas que permanecen cerradas y no asisten alumnos al Servicio, se descuenta el día de paro, al mes siguiente.
2)      En escuelas  a cuyo Servicio de Alimentación asisten  hasta el 50 %  de sus comensales  se descontará el 50% de la partida correspondiente al  día en que se produjo la medida gremial,  en la partida del mes siguiente.
3)      En escuelas  a cuyo Servicio de Alimentación asisten  más del 50 %  de sus comensales,  NO SE REALIZARÁN descuentos.