Bienvenidos al Blog Administrativo de la Inspección Departamental de Educación Inicial y Primaria de Maldonado


Teléfonos: 42223741 - 42232588
Correos electrónicos: maldonadoinspeccionceip@gmail.com o smaldonado@dgeip.edu.uy
HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO: 13:00 a 18:00 hs


CONCURSO ~ ARTÍSTICA

 


La Sección Concursos de la Inspección Departamental de Educación Inicial y Primaria de Maldonado comunica que desde el Jueves 01 de Octubre al Viernes 30 de Octubre de 2020 se llevarán a cabo las inscripciones para el llamado a Concurso de Oposición para proveer cargos efectivos de Profesores de Educación Artística. 

AGENDA WEB PARA INSCRIPCIÓN

Atento a la situación de emergencia sanitaria y a los efectos de evitar aglomeraciones, los interesados deberán agendarse vía web en el siguiente enlace: AGENDA WEB ~ SIN EXCEPCIONES.

El Docente deberá imprimir el talón que se genera al finalizar el proceso de agenda ya que el mismo contiene el código de seguridad que le permitirá modificar o cancelar la reserva.

Las personas que nunca trabajaron en el CEIP deberán agendarse por vía telefónica; podrán hacerlo de lunes a viernes, únicamente en los horarios: 09:00 a 10:00 y 12:00 a 13:00 hs.

(miércoles 23/09/20 solo de 12:00 a 13:00hs)

Al momento de la inscripción, deberá presentar la TOTALIDAD de la documentación requerida (copia y original); NO SE REALIZARÁ RECEPCIÓN PARCIAL DE LA MISMA.

SE RECUERDA QUE SI NECESITA SOLICITAR DOCUMENTACIÓN EN ESTA INSPECCIÓN, DEBERÁ HACERLO CON LA DEBIDA ANTELACIÓN. 

Asimismo, deberá concurrir sabiendo las personas que votará como delegado para cada prueba.



Los Docentes que concurran a inscribirse deberán presentar, SIN EXCEPCIONES, copia y original de Cédula de Identidad y la documentación que compruebe que cumple con, al menos, uno de los requisitos establecidos en el Artículo 3°- Apartados "3.1 al 3.7" o "3.1 al 3.8" (para subdisciplinas de énfasis música).
Todo aquel Docente que no presente los originales deberá tener las copias de los documentos autenticadas por una Inspección Departamental del C.E.I.P. 
NO SE INSCRIBIRÁ A AQUELLOS QUE NO PRESENTEN LA TOTALIDAD DE LA DOCUMENTACIÓN REQUERIDA Y EN LAS CONDICIONES ESTABLECIDAS.



  
Los Docentes podrán ser inscriptos por un tercero siempre que éste presente el formulario de PODER SIMPLE, que puede descargarse AQUÍ, junto con la copia de la Cédula de Identidad de ambos (titular y apoderado), y la documentación solicitada para la inscripción (si el apoderado no presenta originales, deberá tener las copias autenticadas por una Inspección Departamental, sin excepciones).
El Concursante debe tener en cuenta que en el momento de la inscripción tiene que votar Delegados, por lo tanto, es su responsabilidad indicarle al apoderado el/los nombre/s de los Docentes que elige, para que pueda votar.


 Todos los Profesores que se inscriban para concursar por uno de los ÉNFASIS DEL ÁREA ARTÍSTICA deberán votar un Delegado para la prueba Teórica y un Delegado para la prueba Práctica.
  Todos los Profesores que se inscriban para concursar por una SUBDISCIPLINA DEL ÉNFASIS MÚSICA deberán votar un Delegado para la prueba Teórica, un Delegado para la prueba Práctica y un Delegado para la prueba Técnica.
*Artículo 27° del Reglamento General de Concursos Docentes – Los Tribunales estarán integrados por tres miembros (un Presidente y dos Vocales). El Presidente y el 1er Vocal designado por el Consejo o Dirección General respectiva y el 2do Vocal electo por los Concursantes que actuará con voz y voto. Se designarán los suplentes correspondientes por similar mecanismo. Es condición imprescindible para integrar los Tribunales el desempeñar o haber desempeñado en efectividad un cargo o función de igual o superior jerarquía al que se está concursando.

*El procedimiento de elección de Delegado se encuentra detallado en el Reglamento General de Concursos Docentes (disponible para descargar en la página web del C.E.I.P., en los Artículos 36° al 41°)

*Asimismo, se deberá tener en cuenta el Artículo 46° del citado Reglamento.