La Inspección de Maldonado agradece al Batallón de Ingenieros N° 4 el apoyo recibido en la descarga de mobiliario para las escuelas del departamento.
Bienvenidos al Blog Administrativo de la Inspección Departamental de Educación Inicial y Primaria de Maldonado
Teléfonos: 42223741 - 42232588
Correos electrónicos: maldonadoinspeccionceip@gmail.com o smaldonado@dgeip.edu.uy
HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO: 13:00 a 18:00 hs
sábado, 27 de abril de 2013
jueves, 25 de abril de 2013
Rubro Comedor Abril/13
Srs. Directores.
La Contaduría Departamental comunica que el día 24 de abril de 2013, se depositaron los rubros de Comedor del mes de ABRIL/13. Se recuerda que tendrán 10 días para rendir cuentas.
ATENCIÓN:
Las Escuelas Nº: 13, 17, 24, 25, 26, 27, 32, 34, 41, 55, 62, 67, 78, 80, 82 y 89, no han rendido la Partida del mes de MARZO/13, si no regularizan la situación a la brevedad se atrasan en el cobro de la Partida actual, la que podrá ser devuelta a Montevideo debiendo luego fundamentar el atraso para cobrarla.
viernes, 12 de abril de 2013
Suplencias anuales a Nivel Nacional
Esta Inspección convoca a los Maestros Concursantes e integrantes de las Listas A y B que no se encuentren trabajando dentro de la A.N.E.P., a conformar una lista a Nivel Nacional para cubrir Suplencias por todo el año (hasta el 28/02/2014), en Escuelas Públicas de todo el País.
Para mayor información pasar por estas Oficinas en el horario de 13 a 18 horas.
Certificaciones Médicas. Residente AIGUA
Inspección Departamental de Maldonado
SECCIÒN LICENCIAS
Comunicado Nº 06/2013.
CERTIFICACIONES MEDICAS
Personal Docente y No Docente residente en Aiguá:
Se comunica al personal Docente y No Docente que reside en la Ciudad de AIGUÀ, que ante gestión de esta Inspección, la División Servicios Médicos de CO.DI.CEN., ha autorizado por vìa de excepción, que estos funcionarios no concurran personalmente a certificar a la Ciudad de Maldonado. Se detalla a continuación el procedimiento a seguir:
- Los formularios de solcitud de licencia por enfermedad con el certificado del médico tratante se entregarán en la Sección Licencias de la Inspección Departamental, en la misma semana que se produce la licencia, a los efectos de presentarlos ante la Dra. Certificadora, quien puede RETROCERTIFICAR solamente por 5 días.
- Se recuerda que si el certificado médico es expedido en el formulario del B.P.S., no necesita timbre profesional, se es receta del médico el timbre es de $59.
- Solo se certificará presentando originales (NO FAX), se pueden remitir por correo en sobre dirigido a Sección Licencias.
- En el formulario deberá constar un teléfono de contacto con el cual se pueda comunicar la Dra. Certificadora, pudiendo la misma, en caso de considerarlo necesario, solicitar al funcionario que concurra personalmente a Maldonado.
Certificaciones Médicas
Inspección Departamental de Maldonado
SECCIÓN LICENCIAS
Comunicado N° 05/2013
CERTIFICACIONES MEDICAS
Personal Docente y No Docente:
Se comunica al persoanl Docente y No Docente de la jurisdicción, que la División Servicios Médicos de CO.DI.CEN., ha dispuesto que a partir del día MARTES 11 de abril de 2013, la Dra. ROXANA MONTERO, realizarà las certificaciones mpedicas del departamento de Maldonado, en el Local del Consejo de Educaciòn Tècnico Profesional (U.T.U.), en los dìas y horarios que se detallan:
Martes y Jueves de 9.00 a 14.00 hs.
Los funcionarios residentes en Zoan Oeste, continùan certificando con la Dra. Virginia Baccino, en la Colonia Escolar de Piriàpolis:
Lunes: 9.00 a 15.15hs
Martes y Mièrcoles: 13.30 a 16.45hs
Jueves: 9.00 a 12.15hs
Sàbado: 10.00 a 13.15hs (a partir del sàbado 20/04/2013)
Se solicita a los Maestros Directores de la jurisdicciòn, notificar por escrito al personal de cada Centro Escolar.
SECCIÓN LICENCIAS
Comunicado N° 05/2013
CERTIFICACIONES MEDICAS
Personal Docente y No Docente:
Se comunica al persoanl Docente y No Docente de la jurisdicción, que la División Servicios Médicos de CO.DI.CEN., ha dispuesto que a partir del día MARTES 11 de abril de 2013, la Dra. ROXANA MONTERO, realizarà las certificaciones mpedicas del departamento de Maldonado, en el Local del Consejo de Educaciòn Tècnico Profesional (U.T.U.), en los dìas y horarios que se detallan:
Martes y Jueves de 9.00 a 14.00 hs.
Los funcionarios residentes en Zoan Oeste, continùan certificando con la Dra. Virginia Baccino, en la Colonia Escolar de Piriàpolis:
Lunes: 9.00 a 15.15hs
Martes y Mièrcoles: 13.30 a 16.45hs
Jueves: 9.00 a 12.15hs
Sàbado: 10.00 a 13.15hs (a partir del sàbado 20/04/2013)
Se solicita a los Maestros Directores de la jurisdicciòn, notificar por escrito al personal de cada Centro Escolar.
jueves, 4 de abril de 2013
Planillas Salas Docentes Tiempo Completo
Planillas de Tiempo Completo
Atención: Dentro del mismo archivo, se encuentra en la hoja 1 el comunicado y en la hoja 2, la planilla para las firmas.
Atención: Dentro del mismo archivo, se encuentra en la hoja 1 el comunicado y en la hoja 2, la planilla para las firmas.
Rubros Aporte Comisión Fomento
La contaduría Departamental comunica a los señores Directores que perciben rubros para el pago de Auxiliares que se efectuaron los dépositos en el día de hoy, correspondiente a marzo/13.
Médico Certificador
La Seccíon Licencias comunica a todos los Funcionarios Docentes y No Docentes, residentes en la Zona Oeste, que la Mèdico Certificadora Dra. Bacino, se encuentra certificando en los días y horarios habituales.
Elección de Cargos
Se comunica a los Profesores de Expresión Corporal, que el día viernes 5 de abril a la hora 12.30 en el Local de la Inspeción, se llevarà a cabo una Elecciòn de Cargos.
martes, 2 de abril de 2013
CURSO PAEPU
Se detallan a continuación los Maestros que asistirán a las Jornadas de Formación en la Ciudad de Maldonado (Escuela Nº 1 Roman Guerra y Bergali).
Nombre | Escuela |
Gladis Rodriguez | 17 |
Cecilia Ripa | 17 |
Sheila Giménez | 17 |
Noelia Larrosa | 17 |
Nancy Farrada | 17 |
Beatríz Solana | 17 |
Mariana Morales | 17 |
Beatríz Bentancour | 17 |
Alejandra Lombardo | 17 |
Mariela Villalba | 6 |
Andres Amilibia | 6 |
Analía Maya | 6 |
Verónica Gorgal | 6 |
Martha Robaina | 6 |
Martha Suarez | 6 |
Laura Araujo | 6 |
Isabel Gomenz | 6 |
María Ines Cuadrado | 6 |
Gladys Pérezz | 6 |
Natalia Soto | 6 |
Luján Toledo | 14 |
Marcela Rodriguez | 14 |
Andrea Cigaran | 14 |
Aurora Nin | 14 |
Virginia Rambao | 14 |
Montserrat Ortigosa | 14 |
Ana Rdçodriguez | 14 |
Ana Tejera | 50 |
María Bonilla | 50 |
María Chevallier | 50 |
Maristela Varcio | 50 |
Nadia Rocha | 50 |
Lorena Sánchez | 50 |
Rosana Alvarez | 50 |
Lucy Moreira | 50 |
Patricia Cuadro | 50 |
María Ojeda | 50 |
Laura Costa | 50 |
lucy Corbo | 50 |
Yennifer Díaz | 50 |
Marcela Gonzalez | 50 |
Gabriela Correa | 104 |
Rosario Fernandez | 104 |
Alejandra Rocha | 104 |
Ivatty Gandolfo | 104 |
Mónica Cabrera | 104 |
Laura Frechero | 104 |
Ana Bauzil | 104 |
Andrea Suarez | 104 |
Adriana Rodriguez | 104 |
Viviana Garcia | 104 |
Graciela Pérez | 7 |
Dinora Arias | 7 |
María Delgado | 7 |
Gladys Fernandez | 7 |
Andrea Hernandez | 7 |
Iliana Correa | 7 |
Daniela Percovich | 7 |
Elsa Gonzalez | 7 |
Sheila Gonzalez | 7 |
Margarita Alvarez | 7 |
María Gabriela Fernandez | 7 |
María Eugenia Buda | 7 |
María Marchesano | 7 |
Patricia Navarro | 7 |
Vanesa Alfaro | 7 |
Lucia Tabeira | 7 |
Leticia Ramirez | 7 |
Monica Silva | 7 |
Rocio Rodriguez | 99 |
Natalia Felix | 99 |
Karla Corsino | 99 |
Marta Piaggio | 99 |
Marta Irigaray | 99 |
Lorena Calvo | 99 |
Romina Llanes | 99 |
Sebastian Mendez | 99 |
Rosario Garcia | 99 |
Hernan Castro | 99 |
Luisa Zuluaga | 99 |
Licel Birriel | 1 |
Laura Herrera | 1 |
Rossana Padula | 1 |
Juana Vazquez | 1 |
Gabriela Gaggioni | 1 |
Lilian Gutierrez | 1 |
Karina Cohelo | 1 |
Laura Jorge | 1 |
Nanci de Brum | 2 |
Carla Correa | 2 |
Natalia Freira | 2 |
Claudia Curbela | 2 |
Lucia Brandes | 2 |
Martin Gutierrez | 2 |
Cecilia Martinez | 2 |
Noemi Borba | 2 |
Miriam Rodriguez | 85 |
Margarita Lopez | 85 |
Helena Pimienta | 85 |
María Fumero. | 85 |
Rubros de Comedor y Limpieza.
Importante!
La contaduría de la Inspección de Escuelas de Maldonado, comunica a los Señores Directores que fueron depositados, los rubros de Comedor Marzo/13 y Limpieza Marzo-Abril/13.
Revisión de documentación del Servicio Alimentación.
Se comunica que las Escuelas que deben entregar en Tesorería * Cuaderno
de Cocina y * Planilla Mensual Movimiento de Mercadería con la rendición
del mes de MARZO son las siguientes:
1, 2, 15, 54, 79, 80, 81, 82, 92, 93, 94 y 105
Suscribirse a:
Entradas (Atom)