La Inspección
Departamental de Maldonado informa a los Maestros interesados en desempeñar
tareas en el Programa Verano Educativo 2017 que se realizará una
pre-inscripción para cargos de Maestros y Maestros Directores, en el período
comprendido entre el lunes 21 y el miércoles 30 de Noviembre de 2016, en el
horario de 13 a 18 hs.
SE
INFORMA QUE TODA LA PROPUESTA QUE SE DETALLA A CONTINUACIÓN, SE ENCUENTRA A LA ESPERA DE
APROBACIÓN POR PARTE DEL CEIP, POR LO CUAL PUEDE SUFRIR MODIFICACIONES.
Se
deberá presentar un Proyecto en equipo para la Escuela elegida, en caso de
presentarse más de un Proyecto para la misma Escuela, la Inspección se reserva
el derecho de solicitar la reformulación
de los proyectos no seleccionados, para aplicarlos en otra Escuela.
Para
la presentación del Proyecto se deberá tener en cuenta la Matriz de Valoración
que se presenta en archivo adjunto.
El horario de funcionamiento de los centros de verano será de 9 a 17
hs., de lunes a viernes.
La
propuesta para la adjudicación de cargos de Director se efectuó en el siguiente
orden:
1) Maestros Directores Efectivos
2)
Maestros Efectivos con Concurso
de Dirección
3)
Maestros Efectivos con Curso de
Directores
4) Maestros Efectivos que se hayan
desempeñado en cargos de Dirección en el presente año.
5) Maestros Efectivos de la
jurisdicción
6)
Maestros de la Lista de
Concursantes
7) Maestros de Lista A
8)
Maestros de Lista B
9) Maestros de Lista C
Los
Maestros pueden optar por trabajar en régimen de 40hs o de 20 hs, en este caso
si optan por trabajar con alumnos del 1er. Ciclo.
Cada centro contará con:
a) 1 cargo de
Maestro Director (salvo los que comparten Dirección: 61-78 y 19-102)
b) 1
cargo de Maestro de 20 hs. (para 1er. Ciclo)
c) 1 cargo de Maestro de 40hs.,
cada 50 alumnos inscriptos.
Se
detalla a continuación la nómina de Escuelas propuestas como sede: