Esta Inspección Departamental comunica a todos los Maestros que las inscripciones para Aspiraciones a Interinatos y/o Suplencias docentes, correspondientes a todos los niveles y áreas, se realizarán en el período comprendido entre el 1º y el 29 de agosto del presente año.
Bienvenidos al Blog Administrativo de la Inspección Departamental de Educación Inicial y Primaria de Maldonado
Teléfonos: 42223741 - 42232588
Correos electrónicos: maldonadoinspeccionceip@gmail.com o smaldonado@dgeip.edu.uy
HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO: 13:00 a 18:00 hs
viernes, 29 de julio de 2016
miércoles, 27 de julio de 2016
ATENCIÓN, DIRECTORES: NUEVA OPCIÓN DE GURÍ
martes, 26 de julio de 2016
Llamados Maestros Adscriptores
El Departamento de Concursos, de la Inspección Departamental de Educación Inicial y Primaria de Maldoando, comunica a los Maestros, que se abre inscripción para el
Concurso de Oposición y Mérito para proveer cargos de Maestros de
Escuelas de Práctica en función de Adscriptor.
- Ver Bases del Concurso y Acta Ext. N° 73 Res N° 30/16
- Período de inscripción: del 2 al 15 de agosto de 2016, en el horario de 13 a 18 horas
Llamado
La Inspección Departamental de Educación Inicial y Primaria de Maldonado, comunica a las Auxiliares de Servicio contratados por la Ley 17.556, que se abrirá nuevo período de inscripción del 27 y hasta el 29 de julio inclusive.
lunes, 25 de julio de 2016
Comedor Julio
La Contaduría Departamental informa a los Señores Directores, que el día 22 de julio de 2016, se efectuarón los depósitos del Rubro Comedor Julio/16 y Partida APRENDER TODOS, a Escuelas Nº 80, 87, 91, 95, 96, 102 y 108.
Los Direcores que no hayan rendido todavía el Comedor de Junio/16, deberán hacerlo a la brevedad para que no se generen demoras en las próximas rendiciones.
Dra. Certificadora
- ATENCIÓN
- LICENCIAS POR ENFERMEDAD
Inspección
Departamental de Educación Inicial y Primaria de Maldonado les hace
saber que:
A
partir del 1º de Julio de 2016, cambiará la manera de certificar
las licencias médicas.
A.N.E.P. en Acuerdo con los Consejos de Educación y de Formación en
Educación lo han dispuesto – Acta Nº 36, Res. Nº 11 y Nº 12 del
14/06/16 –Circular
N° 71 de
fecha 19/7/2016 de C.E.I.P.
1.-
Todos los Funcionarios de la ANEP para certificar su licencia médica
deberán completar y firmar por
duplicado el modelo
del formulario que estará disponible y debidamente identificado en
la pág. web de ANEP – www.anep.edu.uy
– pestaña Funcionarios- Certificaciones Médicas y también en el
Blog de esta Inspección.
2.-
Cada vez que alguien
vaya a solicitar licencia por enfermedad, deberá comunicar su
ausencia dentro de las primeras horas de labor, al lugar donde
cumplen sus funciones, quien tomará debida constancia del aviso.
El incumplimiento de
esta formalidad determinará FALTA SIN AVISO (2 días de descuento).
Se deberá llevar registro del aviso de la licencia médica
(cuaderno, planilla, etc.), donde conste nombre del funcionario
docente o no docente, día y hora en que avisa y nombre del
funcionario que recibe el aviso.
3.-
Dentro de las 48 hs. hábiles a partir del inicio de la licencia, los
Funcionarios deberán entregar en el Centro Educativo donde trabajan:
a)
el certificado del médico tratante, con
timbre profesional,
en un sobre cerrado, identificado con su nombre y C.I.,
b)
anexado al mismo, el formulario + una copia, ambas completadas y
firmadas.
IMPORTANTE:
el formulario debe llenarse con letra de imprenta clara y legible,
principalmente el
nombre y el número de cédula de identidad, (se
puede adjuntar fotocopia de C.I.,) sin el número de C.I. NO SE PUEDE
CERTIFICAR
c)
el lugar de trabajo (Escuela)
dejará constancia en ambos formularios de:
c.1- Fecha de aviso de la falta.
c.2-
Fecha de recibidos los documentos mencionados.
c.3- Con un plazo máximo de 48
hs. (2 días hábiles) deberá
enviar por correo el sobre cerrado con uno de los formularios, al
Médico certificador del Departamento: Dra. Rosana Montero, R. Pérez
del Puerto, esquina
18 de Julio- U.T.U.Maldonado
El no cumplimiento de los
ítems c.1, c.2 y c.3, ocasionará la NO CERTIFICACION DE LA
LICENCIA.
d)
ante la imposibilidad del Funcionario de trasladarse, como
consecuencia de su enfermedad, el trámite detallado deberá ser
realizado por un representante quien deberá cumplir con los plazos
estipulados y el Centro Educativo deberá realizar la gestión
detallada en el ítem c)
4.
Se establece un plazo
de 90 días como período de transición,
en el que se puede realizar la certificación presencial, a los
efectos de la mejor implementación de la presente resolución, hasta
el 30 de Setiembre la Dra. Montero continúa atendiendo en sus días
y horarios habituales.
ATENCIÓN:
Los
docentes de Escuelas
Rurales Unidocentes,
realizarán la comunicación y harán entrega de los formularios, en
los plazos establecidos, en la Oficina de la Inspección
Departamental.
Las
Direcciones Escolares entregarán en la Inspección Departamental
copia de los formularios de solicitud de licencia médica de todos
los funcionarios.
En
el caso de los docentes será obligatorio
para la solicitud de suplente
la presentación de dicho formulario.
jueves, 21 de julio de 2016
CARPETAS DE MÉRITOS
Sección
Concursos comunica que, a partir del día de la fecha, quienes abajo se detallan
podrán pasar por el local de la Inspección Departamental de Maldonado, en el horario de 13.00 a 18.00 horas, a
retirar copias de documentación o carpetas de méritos que corresponden a
llamados realizados en años anteriores al 2016.
Nombre
|
C.I.
|
|
Nombre
|
C.I.
|
Carolina Bernárdez Ogrizek
|
1.538.333-4
|
|
Lucía Fuentes Favotto
|
3.358.320-7
|
Graciela Grille
|
1.548.006-1
|
|
Karla Corsino
|
3.526.009-5
|
Irma López
|
1.794.466-9
|
|
María Dodino
|
3.567.562-6
|
Laura Sena
|
1.899.070-0
|
|
Sisseley Cordero Barrios
|
3.663.778-6
|
Silvana Fernández
|
2.592.834-2
|
|
Dina Mancuello
|
3.677.071-0
|
Laura Guerrero
|
2.597.499-3
|
|
Mariela Cabo
|
3.688.800-2
|
Mariela Pereira
|
2.621.091-8
|
|
Ary Furtado
|
3.777.048-2
|
Mariela de Castro
|
2.719.648-8
|
|
Natalia Lorena Bone Rosa
|
3.823.658-2
|
Silvio Núñez
|
2.741.679-1
|
|
Alfredo Enciso
|
3.868.365-2
|
María Rodríguez Graziani
|
2.820.111-5
|
|
Diana Barrios
|
3.881.517-0
|
Cristina Arosteguy
|
2.858.181-4
|
|
María Ángela Cháves Ramírez
|
3.926.984-7
|
Dinora Álvarez
|
2.873.215-2
|
|
Célica Calcerrada Casanova
|
3.966.737-4
|
Verónica Juárez
|
2.950.045-3
|
|
Alicia Britos Guerra
|
4.038.402-0
|
María del Valle Britos
|
2.961.843-8
|
|
Mónica Glattli
|
4.153.022-8
|
Daniel Rodríguez
|
2.984.826-5
|
|
María Fernández
|
4.156.733-8
|
Claudia Machado
|
3.021.551-2
|
|
María Fernanda González
|
4.176.610-6
|
Alba Susana Ferreyro Bologna
|
3.159.334-9
|
|
Rodrigo García
|
4.275.320-9
|
Ana Cecilia Píriz
|
3.168.914-8
|
|
Andrea Leticia Pérez
|
4.440.836-3
|
María Cristina Lemos
|
3.202.820-8
|
|
Silvana Rosa
|
4.602.126-8
|
Ana Morosini
|
3.316.836-6
|
|
Jerry Medina
|
4.710.628-7
|
- Dado el tiempo transcurrido, toda carpeta de méritos o copia de documentación que no sea retirada antes del 31 de agosto/16, será desechada.
miércoles, 20 de julio de 2016
Calificaciones
La Inspección Departamental de Educación Inicial y Primaria de Maldonado, comunica a todos los Maestros del Departamento, que se encuentran para retirar las Calificaciones correspondiente al año 2015.
Despeje de Educación Común e Inicial
La Inspección Departamental de Educación Inicial y Primaria de Maldonado, comunica a los Maestros Concursantes de Educación Inicial y Común, que el día martes 9 de agosto a la hora 13, se llevará a cabo el despeje .
martes, 19 de julio de 2016
Elección de Inglés
La Inspección Departamental de Educación Inicial y Primaria de Maldonado, comunica que el día miércoles 20 de julio a la hora 12:30, se ofecerá un cargo de Profesor de Inglés Suplente de 20 horas de la Escuela Nº 21 de San Rafael, hasta el 7 de noviembre.
martes, 12 de julio de 2016
Profesores de Inglés
La Inspección Departamental de Educación Inicial y Primaria, comunica a los Profesores de Segundas Lenguas y Lenguas Extranjeras, que asistieron a la Jornada que estan los Certificados.
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