Bienvenidos al Blog Administrativo de la Inspección Departamental de Educación Inicial y Primaria de Maldonado


Teléfonos: 42223741 - 42232588
Correos electrónicos: maldonadoinspeccionceip@gmail.com o smaldonado@dgeip.edu.uy
HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO: 13:00 a 18:00 hs


martes, 31 de mayo de 2016

Maestros Directores

Estimados M. Directores:


La Oficina de Habilitación de Bomberos de CODICEN, se encuentra abocada a la recopilación de datos referentes a locales de Educación Inicial y Primaria, a los efectos de gestionar la Habilitación de los locales de Escuelas URBANAS.

Por este motivo se deberán descargar y completar los formularios adjuntos, y remitirlos a la Inspección Departamental, hasta el día viernes 10 de junio de 2016, firmados y sellados por el Director del centro docente, se recepcionarán en formato papel o vía correo electrónico al mail: secretariamaldonado@ceip.edu.uy

Segundas Lenguas

Esta Insepcción Departamental adjunta el comunicado referente al curso para docentes de Segundas Lenguas.

lunes, 30 de mayo de 2016

Maestros Directores

La Inspección Departamental de Maldonado, comunica en caracter de urgente, a los Maestros Directores, que deben pasar por la Sección Provisión de Cargos, a retirar  las tomas de posesión de los Maestros CEIBAL en Inglés.

Escuelas N° 1, 2, 3, 6, 7, 8, 9, 13, 14, 17, 27, 37, 50, 52, 53, 64, 78, 82, 87, 91, 93, 95, 96, 97, 102 y 104

martes, 17 de mayo de 2016

Ofrecimiento de Cargo

Esta Inspección informa que el día viernes 20 demayo a la hor 12:30, se ofrecerá en Elección, un cargo de Maestro de Discapacidad Intelectual , Interino de 20 horas, en la Escuela N° 54 Especial, en la ciudad de Pan de Azúcar.

jueves, 12 de mayo de 2016

Llamado

La Inspección Departamental de Educación Inicial y Primaria de Maldonado, llama a inscripciones para ocupar un cargo de intérprete de Lenguas de Señas Uruguayas en la Escuela N° 84 de Maldonado.

Período de inscripción: del 17 y hastael 20 de mayo inclusive en el horario de 13 a 17 horas.
Requisitos: Título de intérprete y Carpeta de Mérito.

Cargo

La Inspección Departamental de Educación Inicial y Primaria de Maldonado, comunica que el día miércoles 18 de mayo a la hora 12:30, se ofrecerá un Cargo Suplente, hasta diciembre de 2016, de Maestro de Tiempo Completo en la Escuela N° 56 de Villa Delia en la Ciudad de Maldonado.

Convocatoria

La Inspección Departamental de Educación Inicial y Primaria de Maldonado, convoca a los Docentes de Artística del Departamento, a una reunión en la Escuela N° 90 de la ciudad de San Carlos, el día viernes 13 de  mayo a la hora 11.

martes, 10 de mayo de 2016

Concurso Dirección

La Inspección Departamental de Educación Inicial y Primaria de Maldonado comunica a los Mestros Concursantes de Dirección que se rectifica el calendario porque el dìa 24 de junio hay ATD.

Elección de Cargo

La Inspección Departamental de Educación Inicial y Primaria de Maldonado, comunica que se ofrecerá en Elección de Cargos un Cargo de Maestro Interino de Práctica de  la Escuela N° 1 (1° Vespertino), a listas de Aspiraciones, Maestros de Práctica, Doble cargo de Práctica y en doble turno a Maestros Efectivos.

lunes, 9 de mayo de 2016

Registro de Firma

La Contaduría Departamental solicita que las siguientes personas se presenten en el Banco Repùblica Oriental del Uruguay (BROU) para el registro de firma correspondiente:

RIVADAVIA TRIVELLI VALENTINA
CRUCES OLIVERA MARIA INES
LLAMBI TOR DIANA LAURA
RODRIGUEZ DUARTE FLORENCIA SOLEDAD
NIEVES NUÑEZ KARINA GISSEL
GONZALEZ RODRIGUEZ NATALIA ELIZABETH
PEREZ FERREYRA MARIA DE LA PAZ
ROSALES ITUARTE NADIA
MOREIRA BONILLA VIVIANA
CORREA PEREYRA DAIANA YOSELIN




Licencias

La Sección Licencias de la Inspección Departamental les hace saber a los Maestros Directores, que los Formularios con las diferentes solicitudes de licencias (con los comprobantes) de los Funcionarios Docentes y No Docentes, deben presentarlas antes de la culminación de cada mes, para ser ingresadas y que no existan diferencias con lo que ustedes anotan en GURI.
Asimismo, en el presente mes de MAYO, si no son presentadas a tiempo, los Funcionarios corren el riesgo de NO COBRAR EL PRESENTISMO. dado que Montevideo nos da hasta el 3 de junio para el ingreso correspondiente.

Pases

La Inspección Departamental de Maldonado recuerda a los Maestros Directores de Escuelas Públicas y Colegios Privados de la Jurisdicción que los pases que se extiendan a alumnos que se radicarán en el exterior siempre deben ser firmados por la Inspectora Departamental, por lo cual esta información debe ser brindada a los Señores padres al momento de entregarles el documento.

Llamado de Danza

La Inspección Departamental de Educación Inicial y Primaria de Maldonado comunica que se abrió un Llamado a Formadores en la Enseñanza del Conocimiento Artístico - Disciplina Danza.
Las inscripciones se realizarán del 16 y hasta el 23 de mayo en estas Oficinas en el horario de 13 a 18 horas.


viernes, 6 de mayo de 2016

Tribunal

La Inspección Departamental de Educación Inicial y Primaria de Maldonado comunica a los Concursantes de Dirección y Sub Dirección de Educación Inicial, que los Tribunales estan constituidos por los siguientes Maestros.
Visita de Clase
Maestra Inspectora de Zona - Inicial: Grisel Cardozo
Maestra Directora de Jardín de Infantes: Mayra Cavadini
Delegada de los Concursantes: Veronica Sención

Sala Docente
Maestra Inspectora de Zona - Inicial:  Cristina Perez
Maestra Directora de Jardín de Infantes: Graciela Fernandez Chavez
Delegada de los Concursantes:  Daniela Acosta

Dra. Certificadora

La sección Licencias de la Inspección Departamental de Educación Inicial y Primaria de Maldonado, comunica que el día Lunes 9 de mayo, la Dra. Montero NO Certificará

Cargos

La Inspección Departamental de Educación Inicial y Primaria de Maldonado, comunica que el día lunes 9 de mayo a la hora 12:30 se ofrecerá:
  • un cargo Interino de Maestro de Práctica de la Escuela N° 1, a la lista de Maestros  Aspirantes a Cargos de Práctica.
  • un cargo Interino de Profesor de Artes Visuales de la Escuela N° 107.
  • dos cargos Suplentes de Profesores de Inglés en las Escuelas N° 21 y 106.

jueves, 5 de mayo de 2016

Libros

La Inspección Departamental de Educación  Inicial y Primaria de Maldonado, comunica a los Maestros Directores que a partir del día lunes 9 de mayo, y a la brevedad posible, deberán pasar por estas Oficinas a retirar las Agendas para los Docentes y los alumnos de Primero, Segundo y Tercer año.

Notificación Concurso de Dirección

La Inspección Departamental de Educación Inicial y Primaria de Maldonado, comunica las fechas del concurso para proveer cargos de Dirección y Sub-Dirección en escuelas Urbanas de Educación Común.
A partir del Lunes 9 de Mayo deben pasar a notificarse.

miércoles, 4 de mayo de 2016

Comedores abril

La Contaduria Departamental comunica a los Señores Directores que en el día de hoy 4 de mayo se realizaron los depósitos del Rubro Comedores Abril y Aporte Comisión Fomento para pago Auxiliares Abril/16.

martes, 3 de mayo de 2016

Cargos

La Inspección Departamental de Educación Inicial y Primaria de Maldonado, comunica a los Docentes que el día viernes 6 de mayo a la hora 12:30 se ofrecerán los siguientes Cargos:


  • Un Cargo interino de Apoyo en la Escuela Nº 108 de La Capuera.
  • Un Cargo interino de Maestro en la Escuela Especial Nº 79 de la ciudad de Maldonado
  • Un Cargo suplente de Maestro en la Escuela Especial Auditivos Nº 84 de la ciudad de Maldonado
  • Un Cargo interino de Profesor de Artes Visuales en la Escuela de Tiempo Completo Nº 107 de la ciudad de Maldonado

lunes, 2 de mayo de 2016

Maestros Ceibal en Inglés

Atención Maestros CEIBAL en Inglés:

Dado que se ha constatado que varias Escuelas NO tienen ingresado en GURI a los Maestros Ceibal en Inglés se solicita a los Maestros Directores.
  1. Presentar listado de Maestros Ceibal en Inglés que hayan trabajado en MARZO y ABRIL, en forma URGENTE en la Contaduría Departamental, hasta el VIERNES 6 de MAYO IMPRESCINDIBLE PARA EL COBRO DE HABERES. 
  2. Los Maestro Directores deberan  regularizar el ingreso de los Maestros Ceibal en Inglés para el de MAYO.

despeje de Delegados Pasaje de Grado

La Inspección Departamental de Educación Inicial y Primaria de Maldonado, comunica a todos los Maestros Concursantes de Pasaje de Grado 2015, que el día viernes 6 de mayo, a la hora 15, en el local de la Inspección, se realizará el despeje de Delegados correspondiente a los Concursos de Pasaje de Grado de Educación Común e Inicial

Confirmación de leche Conaporle

El Programa de Alimentación Escolar recuerda a las Escuelas que reciben leche fluída, que deben tener confirmadas las entregas al día Viernes 30 de Abril, ya que se realizan los cierres mensuales por parte de Conaprole.