Bienvenidos al Blog Administrativo de la Inspección Departamental de Educación Inicial y Primaria de Maldonado


Teléfonos: 42223741 - 42232588
Correos electrónicos: maldonadoinspeccionceip@gmail.com o smaldonado@dgeip.edu.uy
HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO: 13:00 a 18:00 hs


jueves, 26 de noviembre de 2015

Centros de Verano 2016

La Inspección Departamental de Educación Inicial y Primaria de Maldonado, comunica a los Maestros interesados, que a partir del día 1° y hasta el día 11 de diciembre inclusive, en horario de oficina, se realizarán las inscripciones para los centros de verano 2016.
Se deberá presentar un Proyecto referenciado a una Escuela de Centro de Verano.

Las Escuelas serán: 1, 6, 7, 8, 9, 10, 13, 17, 19, 27, 50, 52, 53, 61, 66, 69, 82, 88, 91, 102, 106, 107 y 108. 

Elecciones de Cargo Educación Especial

Esta Inspección Departamental comunica a todos los Docentes, que la Inspección Nacional de Educación Especial informa el calendario a llevarse a cabo en el mes de febrero.

  • Fecha: 3/2/16, Hora 9, Lugar: Inspección Nacional de Educación Especial (Montevideo), Efectividades de Maestros de Educación Especial a Nivel Nacional.

  • Fecha: 4/2/16, Hora 9, Lugar: Inspección Departamental de Montevideo Este (Juan Carlos Gómez 1305, 2do. Piso), Interinatos y Suplencias de Maestros Directores y Sub.Directores a Nivel Nacional.

  • Fecha: 15/2/16, Hora 9, Lugar: Salón de Actos 4to Piso del Edificio José Pedro Varela (Bartolomé Mitre 1317), Interinatos y Suplencias de Isntructor de Lengua de Señas a Nivel Nacional.

martes, 24 de noviembre de 2015

Certificadora

La Inspección Departamental de Educación Inicial y Primaria de Maldonado comunica a todos los funcionarios Docentes y No Docentes residentes en Maldonado, que la Médica Certificadora, Dra. Montero, se encuentra con licencia médica hasta nuevo aviso, por lo que deberán presentar en estas Oficinas, el certificado médico con timbre y el formulario de licencia médica correspondiente.

jueves, 19 de noviembre de 2015

Cargos Artística

La Inspección Departamental de Educación Inicial y Primaria de Maldonado, comunica que se abrió un llamado a Aspiraciones para proveer en carácter interino y/o suplente el cargo de Director de Escuela de Educación Artística durante el período 2016-2017.
Las bases se encuentran en la web (clic aquí).

Dra. Certificadora.

La Sección Licencias de la Inspección Departamental de Educación Inicial y Primaria de Maldonado, comunica a todo el personal Docente y No Docente, que el día viernes 20 de noviembre, la Dra. Montero no atenderá.

martes, 17 de noviembre de 2015

Traslados

La Inspección Departamental de Educación Inicial y Primaria de Maldonado, comunica a los Docentes inscriptos para el Traslado Departamental año 2016, que deberán pasar por estas Oficinas a los efectos de notificarse del ordenamiento y cargos vacantes, contando con 10 días a partir de la fecha para presentar reclamos.
El Acto de Traslado Departamental se realizará el día sábado 12 de diciembre del corriente a la hora 9 en el local de esta Inspección, sito en Román Guerra y J.P. Varela, Maldonado.

lunes, 16 de noviembre de 2015

Presentismo

La Sección Licencias comunica que el período del presentismo corresponde a setiembre, octubre y noviembre.

Atención Maestros Directores, de acuerdo a lo enviado por las Jerarcas del Programa GURÍ, no es posible, ni dan los tiempos, para contabilizar las faltas del mes de noviembre.

Por tal motivo, esta Inspección solicita que se remita antes del 3/12/15, una planilla por Escuela con las faltas de noviembre de TODO el  personal.

Los datos a tener en cuenta son:

  • Cédula de Identidad
  • Ficha de Cobro
  • Nombre y Apellido
  • Días que faltaron y el motivo, adjuntado los comprobantes correspondientes.

Votación 18 de noviembre

La Inspección Departamental de Educación Inicial y Primaria de Maladonado comunica que el horario de votación para el día miércoles 18 de noviembre es de 9 a 19:30 horas.

En Maldonado, Pan de Azúcar y San Carlos, habrá circuitos.
Por correspondencia se puede votar en Piriápolis, Aiguá y Punta del Este en las oficinas de Correo. En este caso, el elector debe llevar sus hojas y saber en qué ramas vota, ya que en las Oficinas de correo no hay ni hojas de votación ni padrón.
Cada docente debe votar por la Rama o ramas en la que ejerce la docencia y además, 1 voto por CODICEN.

Ejemplo: Docente que dicta clases en Secundaria y U.T.U., debe tomar 1 sobre de Secundaria, 1 de U.T.U. y 1 de CODICEN.
Cada sobre está debidamente identificado.  Es fundamental poner la hoja de votación en el sobre correspondiente, de lo contrario, el voto será anulado

Jornadas de INAU

La Inspección Departamental de Educación Inicial y Primaria de Maldonado comunica a los Maestros Directores de las Escuelas que en el Marco de la Semana de los Derechos del Niño, Niña y Adolescente, esta Jerarquía autorizó a las siguientes personas a realizar actividades en las Escuelas.

  • Lilián Cairo - Mónica Cossio (Escuelas 107, 96, 11 y 106)
  • Daniela Suarez - María Pía Sanner (Escuelas 2, 27, 104 y 56)
  • Mtra. Denis - Carolina Rogel (Escuelas 1, 97, 7, 79 y 105)
  • Maricel - Diana Hernández (Escuelas San Carlos)
  • Sandra Gutierrez - Juana Arana (Escuelas 5, 21, 82 y 99)
  • Michael Rodríguez  - Marcelo Berbotto (Escuelas 95, 87, 91, 50 y 93)
  • Hugo Ferreira - Laura Buela (Escuelas 36, 44, 74, 64 y 48)
  • Verónica Zabaleta - Hernán Pérez (Escuelas Aiguá 42, 23, 9 y 63)
  • Mtra. Gabriela - Nazarena Toscano (Escuelas 102 y 19) 
 

jueves, 12 de noviembre de 2015

Comedores octubre/15

La Contaduría Departamental comunica a los Maestros Directores que se realizaron los depósitos de Comedore correspondientes al mes de octubre/15

martes, 10 de noviembre de 2015

Pasaje de grado

El Departamento de Concurso comunica a todos los Maestros inscriptos para el cocnruso de Pasaje de Grado, que la Prueba Teórica se realizará el día 20 de noviembre de 2015 a la hora 9 en el local de la Escuela N° 2 "José Pedro Varela" de la ciudad de Maldonado (Z. Michelini y 25 de mayo)

Profesores de Ingles

La Inspección Departamental de Educación Inicial y Primaria de Maldonado comunica, a los Profesores de Inglés de la Jurisdicción que asistieron a la segunda instancia de Formación en Servicio, que se encuentra en estas Oficinas los Certificados de asistencia. Los mismos deberan ser retirados por los docentes en el horario de 13 a 18 horas.

Presentismo

DIRECTORES DE LAS ESCUELAS PÚBLICAS DE MALDONADO

El cobro de Presentismo está sujeto al manejo del Programa GURI (no se hará más con nómina escrita por la oficina). Es fundamental el ingreso correcto de la causal de la Licencia del Docente, ante cualquier duda dirigirse a Sección Licencias. Por favor se debe cerrar GURI al tercer día hábil del mes. Reiteramos que podemos afectar los haberes de los Maestros de no mantenerlo al día.

Marisa Lequerica Barros
Inspectora Departamental

viernes, 6 de noviembre de 2015

Aporte comisión fomento octubre

La Contaduría Departamental comunica, a los Maestros Directores que se depositaron los rubros para Pago de Auxiliares, Aporte de Comisión Foemento correspondiente a octubre/15

Pasaje de Grado

La Inspección Departamental de Educación Inicial y Primaria de Maldonado, comunica a los Maestros inscriptos para Pasaje de Grado, que deben pasar por estas Oficinas, en el horario de 13 a 18 horas a notificarse.