Bienvenidos al Blog Administrativo de la Inspección Departamental de Educación Inicial y Primaria de Maldonado


Teléfonos: 42223741 - 42232588
Correos electrónicos: maldonadoinspeccionceip@gmail.com o smaldonado@dgeip.edu.uy
HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO: 13:00 a 18:00 hs


miércoles, 28 de octubre de 2015

Elección de Cargo

Se comunica a todos los Maestros, que debido al feriado del día lunes 2 de noviembre y al asueto del día miércoles 4, la Elección de Cargo se pasa para el día martes 3 de noviembre a la hora 12:30

martes, 27 de octubre de 2015

Atención Directores

CODICE, pone en conocimiento a los Maestros Directores que:

1) Los Maestros deben leer el Instructivo M6 que varios no los estan Leyendo
2) Los Maestros deben completar la parte de datos del formulario con lápiz y no con lapicera
3) Aclarar a los Dirctores para que trasmitan a los Maestros, que ustede cuentan con formularios extras para cualquier eventualidad
4) En caso de fotocopiar formularios que sea en Hojas Oficio y no A4.

Docente Inhabilitados

A continuación se detallan los Docentes que se encuentran inhabilitados para ejerce la docencia directa en todo el territorio.

  • MARITZA ELENA SALGUERO MILA
  • BERENICE ROSARITO NALERIO
  • MARÍA GRACIELA GIMENEZ
  • ISURA GODOY GODOY
  • MARTHA MOREIRA LAGOS
  • HAMLET TECHERA VICTORIA
  • ANA CAROLINA ESCAYOLA DUARTE 
  • LUIS PABLO DE MARIA
  • ANA OLIARI
  • ENRIQUE  JOSÉ GONZÁLEZ NÚÑEZ
  • CLAUDIA MAGELA MACHADO PEREYRA
  • KAREN GRETEL BARBOZA CASTRO 
  • MARCELO CÁCERES

Comedor Setiembre

La Contaduría Departamental, comunica a los Maestros Directores que se depositaron los rubros de Comedor de Setiembre/15.
Se solicita la pronta rendición de cuentas ya que proximamente llegará el Comedor de Octubre/15.

viernes, 23 de octubre de 2015

Sala Docente

La Inspeción Departamental de Educación Inicial y Primaria de Maldonado, comunica que por Acta N° 54, Resolución N° 1 de fecha 21 de setiembre de 2015, se autoriza el pago de una Sala Docente, durante los meses de setiembre, octubre y noviembre, a los Maestros de sexto año de las Escuelas del Programa A.Pr.En.D.E.R. y de Tiempo Completo de quintil 1.

Atención - Importante

La Inspección Departamental de Educación Inicial y Primaria, comunica que el día viernes 30 de octubre, por motivos del asueto otorgado por el Día del Funcionario No Docente, no se efectuarán inscripciones ni trámites.

Último día para incripciones de Concurso de Educación Común e Inicial y para Interinatos y Suplencias del año 2016, correspondiente al área de Educación Artística, se extiende hasta el día Martes 3 de Noviembre en el horario de 13 a 18 horas.

Asueto

ATENCIÓN MTROS. DIRECTORES:

La Inspección Departamental de Educación  Inicial y Primaria comunica, a todos los Funcionarios No Docentes que se encuentren desempeñando funciones en las Escuelas y los contratados a término al amparo de la Ley 17556, deberán coordinar con la Dirección del Centro Escolar, para tomarse el día correspondiente al asueto del día del Funcionario No Docente, en la semana del 30 de octubre al 6 de noviembre, a efectos de no resentir el servicio.

Constancia de Voto de mayo

La Inspección Departamental de Educación Incial y Primaria de Maldonado comunica, a todos los funcionarios Docentes y No Docentes, que deberán presentar, en la Contaduría Departamental,  la constancia que justifique haber votado en las últimas elecciones Municipales del 10 de mayo de 2015, desde el día 26 y hasta el 29 de octubre en el horario de 13 a 18 horas.
Para una mejor atención, los funcionarios y Maestros, pueden presentar ante la Contaduría, una lista ordenada por ficha de cobro, número de cédula de identidad y adjuntar el comprobante origial de la constancia de voto y treaela una sola pernosa que se hará responsable de la presentación. Las constancias originales serán devueltas.

Relevamiento de Cotexto.

ATENCIÓN DIRECTORES DE LAS ESCUELAS DE MALDONADO


RELEVAMIENTO 2015 DE CONTEXTO SOCIOCULTURAL DE ESTABLECIMIENTOS DEL CONSEJO DE EDUCACIÓN INICIAL Y PRIMARIA



Por razones ajenas a estas Oficinas, se comunica nuevamente, que a partir del día Martes 27 de octubre, se comienza con la entrega del material correspondiente para realizar dicho relevamiento.

lunes, 19 de octubre de 2015

ENCUESTA EDUCACION SEXUAL A MAESTROS

DIRECTORES - ENCUESTA A MAESTROS EDUC. SEXUAL – PÁGINA DE C.E.I.P.

De las siguientes Escuelas:

N° 5 - ALEJANDRO Y SAMUEL LAFONE – Pta. del Este - Maldonado
N° 6 - JULIÁN R. GOICOECHEA – Pan de Azúcar - Maldonado
N° 7 - GRAL. JOSE DE SAN MARTIN – ciudad - Maldonado
N° 19 - MTRA. RAQUEL RODRÍGUEZ CANALE DE BARRIOS – La Barra - Maldonado
N° 37 - FRANCISCO PIRIA - Piriápolis Pueblo Obrero - Maldonado
N° 52 - ELENA MARROCHE DE MUSSIO – Piriápolis - Maldonado
N° 64 - BRIGADIER GENERAL FRUCTUOSO RIVERA – Villa Militar - Maldonado
N° 69 – Las Flores - Maldonado
N° 87 – ciudad - Maldonado
N° 106 – ciudad - Maldonado

EDUCACION INICIAL - INSCRIPCIONES


Etapas

Mapa de Ruta

*** ATENCIÓN MTROS. DIRECTORES ***

ATENCIÓN DIRECTORES DE LAS ESCUELAS DE MALDONADO

RELEVAMIENTO 2015 DE CONTEXTO SOCIOCULTURAL DE ESTABLECIMIENTOS DEL CONSEJO DE EDUCACIÓN INICIAL Y PRIMARIA


La ANEP se encuentra efectuando el relevamiento sobre las características de los hogares de alumnos de Educación Primaria con el propósito de realizar una contextualización de todas las Escuelas del país. Algunos grupos de todas las escuelas públicas del país han sido seleccionados mediante procedimientos estadísticos para participar del relevamiento. El éxito de la actividad depende de la colaboración de los Maestros, Directores y Coordinador.

En Inspección Maldonado la funcionaria Coordinadora será ELIZABETH BAISON recibirá los materiales el día Miércoles 21 de octubre.
Una vez llegados los formularios el Director dispone de 5 días para retirarlos de Inspección y 10 días para realizar las ENCUESTAS con las FAMILIAS. Se recuerda que hay que aproximarse al 100% de Encuestas realizadas para lograr el CONTEXTO que le corresponde a la Escuela, el hecho de entregar menos Encuestas determina la variación del Contexto.

Material a recibir por parte del Director:
  • Instructivo para Director con Hoja de Ruta (M5)
  • Sobres con identificación de los grupos que participan.
  • Instructivos para el Maestro (M6)
  • Conjunto de Listado de alumnos (M7).
  • Conjunto de Encuestas a las FAMILIAS
  • Un segundo conjunto de sobres (tamaño oficio) dentro de los cuales se enviarán al hogar, los formularios únicamente para alumnos de Especial, Inicial, 1º y 2º año.

viernes, 16 de octubre de 2015

Sorteo lista B

La Inspección Departamental de Educación Inicial y Primaria de Maldonaod comunica a los Maestros inscriptos en lista "B" de Educación Común para desempeñarse en cargos Suplentes y/o Interinos en el año 2016, que el miércoles 21 de octubre de 2015 a la hora 13, en estas oficinas, se realizará el sorteo a los efectos de obtener el ordenamiento correspondiente.

martes, 13 de octubre de 2015

Pasaje de Grado

La Inspección Departamental de Educación Inicial y Primaria de Maldonado, comunica a todos los Maestros Efectivos, que a partir del día 26 y hasta el 28 de octubre inclusive, se encuentran abiertas las inscripciones para el pasaje de grado.
Las bases se encuentran en la página web

jueves, 8 de octubre de 2015

Limpieza y Aporte Comisión Fomento

La Contaduría Deparamental comunica a los Señores Directores que se depositaron los rubros de limpieza correspondiente a los meses de setiembre - octubre /15 y Aporte de Comisión Fomento para pago de Auxiliares correspondiente al mes de setiembre / 15.

jueves, 1 de octubre de 2015

Docentes de Educación Artística

Docentes de Educación Artística (Música, Danza, Literatura, Teatro, Artes Visuales y Expresión Corporal)

Se comunica que se abrió el período de inscripción para aspiraciones para el año 2016, desde el 1° y hasta el 30 de octubre.
Se procederá estrictamente de acuerdo a lo establecido en la Circular N° 88/2015. Las bases y formularios se encuentran disponibles en la página del CEIP (WWW.ceip.edu.uy) en llamados docentes.