Bienvenidos al Blog Administrativo de la Inspección Departamental de Educación Inicial y Primaria de Maldonado


Teléfonos: 42223741 - 42232588
Correos electrónicos: maldonadoinspeccionceip@gmail.com o smaldonado@dgeip.edu.uy
HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO: 13:00 a 18:00 hs


lunes, 29 de junio de 2015

Inventarios Bimensuales

La Contaduría Departamental le recuerda a los Maestros Directores que aún no han presentado los Inventarios Bimensuales, deberan hacerlo a la brevedad.

jueves, 25 de junio de 2015

Ceibal en Ingles

Maestros Directores, que tengan Maestros con CEIBAL EN INGLES:



 

 
 



maldonadoinspeccionceip@gmail.com

Aporte Aguinaldo y Salario Vacacional

La Contaduría Departamental de Maldonado, comunica a los Señores Directores que se han depositado a las Cajas de Ahorro de las Escuelas, los rubros de Aguinaldo y Salario Vacacional para las Auxiliares

Despeje de Concurso

La Sección Concursos, comunica que a todos los Maestros Concursantes que el día miércoles 15 de julio, se realizará el Despeje de Incógnitas (apertura de sobres) de las Pruebas Teóricas de Ciencias de la Educación y Didáctica, correspondiente a los Concursos de Maestros de Educación Común y Maestros de Educación Inicial de Maldonado, año 2015.

El mismo es de carácter público, se realizará en la Inspección Departamental de Maldonado, ubicada en Román Guerra y José Pedro Varela, a la hora 13:00

Atención Maestros Directores

La Licenciada en Nutrición solicita:

* Entregar Cuaderno de cocina y Planilla mensual de movimiento de mercaderías de Mayo junto a la Rendición de Alimentación Mayo, en la Tesorería.
* Se pueden actualizar los inscriptos al servicio de alimentación, para aquellos comedores que hayan modificado sus inscriptos al servicio de alimentación, con respecto a las inscripciones de marzo-arbril. Si se mantiene los mismo o similiar número de inscriptos no hay que entregar el formulario. Escuelas Rurales entregar si hay cambios, para estar en el rango correspondiente.
El Formulario de "Relevamiento de servicios" se entrega por Mesa de Entrada.

 www.cep.edu.uy/documentos/2015/formularios/B002.pdf

martes, 16 de junio de 2015

Asistencia al Servicio de Comedor

Se solicita informar la ASISTENCIA del SERVICIO DE ALIMENTACIÓN en DIAS DE PARO 27 de Mayo y 11 de Junio para realizar los cálculos correspondientes, dado que el CEIP ha decidido diferentes criterios ante el incremento de los días de paros, planteos de diferentes juridicciones departamentales y que las escuelas no cuentan con acopio de mercadería en despensa.
Se requiere contar con la información fehaciente de la asistencia real de alumonos que acuden a los Comedores en los días de Paro, dentro de la mayor brevedad posible.

Si no se cuenta con esta información de las escuelas que funcione el Servicio de Alimentación, se descuenta el día del paro en la partida del mes siguiente.
* Criterio para el descuentos:
1)      En Escuelas que permanecen cerradas y no asisten alumnos al Servicio, se descuenta el día de paro, al mes siguiente.
2)      En escuelas  a cuyo Servicio de Alimentación asisten  hasta el 50 %  de sus comensales  se descontará el 50% de la partida correspondiente al  día en que se produjo la medida gremial,  en la partida del mes siguiente.
3)      En escuelas  a cuyo Servicio de Alimentación asisten  más del 50 %  de sus comensales,  NO SE REALIZARÁN descuentos.

miércoles, 10 de junio de 2015

Médico Certificador

La Sección Licencias, comunica a todos los funcionarios Docentes y No Docentes, que a partir del día martes 16 de junio la Dra. Certificadora de la Ciudad de Maldonado Dra. Montero, atenderá los días martes  de 7:45 a 11:30, de 13:00 a 15:15 y de 16:15 a 18:45 y los días viernes de 7:45 a 11:30, de 13:00 a 16:00 y de 17:00 a 18:45.

viernes, 5 de junio de 2015

Elección de Cargo

La Inspección Departamental de Educación Inicial y Primaria de Maldonado, comunica que el día lunes en la Elección de Cargos de la hora 12:30, se ofrecerá un Cargo Interino de Profesora de Inglés en la Escuela N° 61, también se ofrecerá un Cargo Suplente en Educación Inicial de Práctica en la Escuela N° 82.

Depositos.

La Contaduría Departamental comunica a los Maestros Directores, que se realizaron los giros correspondientes al rubro de Comedores de mayo/15; limpieza mayo - junio y aportes Comisión Fomento mayo/15, para pago de las Auxiliares.

Retención de sueldos

Atención



170 Maestros no presentaron en Maldonado, la constancia de voto.
Por tal motivo no tuvieron el depósito en el cajero.
En cuatro días de Pagos en Tesorería del 2 al 5 de junio, se han presentado a cobrar 61 Maestros con la constancia correspondiente.
El dinero podrá ser cobrado en Tesorería hasta el viernes 12 de junio, luego será devuelto a Hacienda y requerirá una gestión administrativa por parte del Maestro para que vuelva el sueldo a Tesorería...




Marisa Lequerica Barros
Inspectora Departamental

Profesores de Inglés

La Inspección Departamental de Educación Inicial y Primaria  de Maldonado, informa a los Profesores Concursantes de Inglés, que el día sábado 6 de junio, deben presentarse a la hora 8, en el local de la Inspección (Román Guerra y J.P.Varela), a efectos de rendir la prueba teórica.