Bienvenidos al Blog Administrativo de la Inspección Departamental de Educación Inicial y Primaria de Maldonado


Teléfonos: 42223741 - 42232588
Correos electrónicos: maldonadoinspeccionceip@gmail.com o smaldonado@dgeip.edu.uy
HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO: 13:00 a 18:00 hs


martes, 26 de mayo de 2015

Ceibal en inglés

Atención Maestros Directores, se comunica que por vía de la excepción, se recibirán en la Contaduría  las Planillas de Ceibal en Inglés, correspondientes a los meses de marzo y abril, que aun no han sido entregadas, hasta  el día 5 de junio inclusive, siendo este el último plazo para la liquidación de dichos haberes.
Asimismo, las planillas correspondiente al mes de mayo, el plazo vence el día 5 de junio.

Importante Maestros Directores

Se comunica a los Maestros Directores que desde el día 1º de junio se tomará como obligatorio el pasaje de lista en GURI.
Se adjunta Comunicado Nº 64/15 de Inspección Técnica, referente al tema.


Seminario de capacitación Ambiental

Se comunica a los Maestros interesados en participar en el Seminario de capacitación Ambiental, que se podrán inscribir hasta el día 27 de mayo.
Se adjunta Comunicado Nº 63/15 de Inspección Técnica, referente a dicho Seminario.





lunes, 25 de mayo de 2015

Profesores de Inglés

La Inspección Departamental de Educación Inicial y Primaria de Maldonado, comunica a los Profesores de  Inglés inscriptos al Concurso de Oposición y Méritos de Segundas Lenguas, que a partir del día 25 de mayo deberán pasar por estas Oficinas a notificarse de la lista de habilitados y no habilitados, para rendir la prueba.

viernes, 22 de mayo de 2015

Ceibal en inglés

Atención Escuelas con Plan CEIBAL en Inglés:

De acuerdo a lo establecido en el Comunicado N° 62/15, de Inspección Técnica, se informa a lo Maestros Directores que al 30 de cada mes, deben entregar indefectiblemente en la Contaduría Departamental la planilla con los datos de los Docentes del Plan Ceibal en Inglés, a los efectos del cobro de los haberes correspondientes.



Aporte Comisión Fomento

La Contaduría Departamental comunica a los Señores Maestros Directores, que el día 21 de mayo se depositaron los rubros correspondientes a BSE (aporte para Comisión Fomento)

jueves, 7 de mayo de 2015

PRUEBAS PRÁCTICAS DE EDUCACIÓN FÍSICA

Maldonado, 07 de mayo de 2015

Sección Concursos comunica a los Profesores de Educación Física inscriptos al Concurso de Oposición que, a partir del día de la fecha en el horario de 13.00 a 18.00 hs, se encuentra en estas Oficinas el calendario de Pruebas Prácticas, a efectos de su notificación.

TODOS LOS CONCURSANTES DEBERÁN NOTIFICARSE EN FORMA PERSONAL O POR APODERADO. (No se dará información vía telefónica)

martes, 5 de mayo de 2015

Comunicado de Contaduría

La Contaduría Departamental comunica a los M. Directores que el día 29/04 se depositaron los rubros de Comedores correspondientes al mes de abril/2015.

Cargo en la Colonia Escolar N° 85 de Piriápolis

Maldonado, 05 de mayo de 2015

La Inspección Departamental de Maldonado ofrece a los Maestros efectivos de la Jurisdicción, el día miércoles 6 de mayo a las 12:30 hs, un cargo de Maestro suplente en la Colonia Escolar N° 85 de Piriápolis.