Bienvenidos al Blog Administrativo de la Inspección Departamental de Educación Inicial y Primaria de Maldonado


Teléfonos: 42223741 - 42232588
Correos electrónicos: maldonadoinspeccionceip@gmail.com o smaldonado@dgeip.edu.uy
HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO: 13:00 a 18:00 hs


jueves, 31 de julio de 2014

Profesores de Inglés

La Inspección de Educación inicial y Primaria de Maldonado, comunica a los Profesores Concursantes de Segundas Lenguas y Lenguas Extranjeras, que se encuentran en estas Oficinas para su notificación, el calendario y los grupos para las pruebas prácticas.
Las mismas comenzaran el día 5 de agosto.

miércoles, 30 de julio de 2014

Notificación Concurso Especial.

La Inspección Departamental de Educación Inicial y Primaria de Maldonado, comunica a las Maestras Concursantes de Educación Especial, que se encuentran en estas Oficinas para su notificación, la nómina y el cronograma de realización de las Pruebas Prácticas.

Llamado Auxiliar de Servicio

La Inspección Departamental de Educación Inicial y Primaria de Maldonado, comunica que se abrió llamado para cubrir cargos de Auxiliar de Servicio Escalafón "F" Grado I, para el Departamento de Paysandú.
El período de inscripción es del 28 de julio al 05 de agosto inclusive.
Las bases se encuentran en la web. (clik aquí)

viernes, 25 de julio de 2014

Elecciones del 1° de Junio - Pago.

La Inspección Departamental de Educación Inicial y Primaria de Maldonado, comunica a aquellos Docentes que trabajaron el día 1° de junio del corriente año, con motivo del Acto de las Elecciones Internas, que hasta el día 30 de julio inclusive, en el horario de 13 a 18 horas, deberan presentar la siguiente documentación: 
* ORIGINAL DE LA CONSTANCIA DE HABER CUMPLIDO CON LOS DOS DIAS DE CLASES OBLIGATORIAS
* ORIGINALES DE CONSTANCIA DE HABER TRABAJADO COMO TITULAR O SUPLENTE EL DÍA DE LA ELECCIÓN.
Asimismo se pone en conocimiento que la no presentación de dicha documentación dentro del plazo estipulado, implicará la voluntad de usufructuar la licencia correspondiente.

jueves, 24 de julio de 2014

Aspiraciones a Interinatos y Suplencias

Esta Inspección Departamental comunica a todos los Maestros del Departamento, interesados en inscribirse para Aspiraciones a Interinatos y/o Suplencias, correspondientes a todas los niveles y áeas, que las inscripciones se realizarán en estas Oficinas desde el 1° al 30 de agosto inclusive, en el horario de 13 a 18 horas.

miércoles, 23 de julio de 2014

Concurso de Inspector de Zona

La Inspección Departamental de Educación Inicial y Primaria de Maldoando, pone en conocimiento a los Maestros Directores que, de acuerdo a lo informado por la División Jurídica, se dispuso aprobar la interpretación de las Bases Particulares del Concurso para proveer en efectividad cargos de Inspectores de Zona del CEIP.
Las bases se encuentran en la página web.
Las inscripciones se recepcinaran en la Oficina de la Inspección del 21 y hasta el 31 de julio en el horario de 13 a 17.30 horas.

miércoles, 16 de julio de 2014

Profesores de Inglés

La Inspección Departamental de Maldonado, comunica a los Profesores de Inglés, que se ofrecerá el día jueves 17 de julio a la hora 12.30,  un cargo suplente en la Escuela N° 69.

Elección de Cargos

La Inspección  Departamental de Maldonado comunica. a los Docentes que según la Circular N° 76, la Elección de Cargo del día de la fecha, con motivo del Paro Nacional, pasa para el día jueves 17 a la hora 12.30

miércoles, 9 de julio de 2014

Acumulación de Funciones

La Inspección Departamental de Educación Inicial y Primaria de Maldonado, recuerda a todos aquellos funcionarios que ostentan más de un cargo en la Administración Pública, que deben cumplir con el procedimiento de acumulación de cargo u horas, establecido en la Circular N° 52.

martes, 8 de julio de 2014

Sueldo y Salario Vacacional de Auxiliares

La Contaduría Departamental comunica a, los Maestros Directores que en el día de la fecha 8 de julio, se efectuaron los depósitos de Aportes a Comisión Fomento para pago de Sueldos y Salario Vacacional de las Auxiliares de Servicio.

viernes, 4 de julio de 2014

Curso de Directores

Inspecciòn Departamental de Maldonado


                                                    Maldonado, 4 de Julio de 2014.



CURSO DE DIRECTORES

 

La Inspecciòn Departamental de Maldonado comunica a los Maestros que realizaràn el CURSO DE DIRECTORES que trabajaràn en el IPES y se hospedaran en la Colonia de Vacaciones de Malvìn, por lo cual deben llevar sàbanas y toallas. Dicha Instituciòn les brindarà desayuno, pero no se otorgara cena.

miércoles, 2 de julio de 2014

Traslado de Auxiliares

La Inspecciòn Departamental de Educaciòn Inicial y Primaria de Maldonado, comunica que se encuentra abierto durante todo el mes de julio de 2014, el perìodo de inscripciòn de Traslado Departamental e Inter-Departamental para funcionarios No Docentes Contratados y/o Presupuestados del CEIP.
Las Bases se encuentran en estas Oficinas.-