Bienvenidos al Blog Administrativo de la Inspección Departamental de Educación Inicial y Primaria de Maldonado


Teléfonos: 42223741 - 42232588
Correos electrónicos: maldonadoinspeccionceip@gmail.com o smaldonado@dgeip.edu.uy
HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO: 13:00 a 18:00 hs


jueves, 31 de octubre de 2013

Rubro Comedores Octubre


La Contaduría Departamental, comunica a los Señores Directores que el día martes 29 de octubre, se depositaron los Rubros Comedores/Octubre 13 y Complemento Comedor/Setiembre 13.

lunes, 28 de octubre de 2013

Atención Concursantes


La Inspección Departamental de Educación Inicial y Primaria de Maldonado, comunica a los Maestros Concursantes de Educación Inicial y Común, que el día martes 5 de noviembre a la hora 13.30 en el Local de la Inspección, se realizará el despeje de incógnitas.

lunes, 21 de octubre de 2013

Pruebas Egreso Colegios sin Habilitar

La Inspección Departamental comunica a los Mtros.Directores de los Colegios Privados que se encuentran en trámite de Habilitación, que se llama a efectuar la inscripción de los alumnos que cursan 6° año, a efectos de realizar las "Pruebas de Egreso del Ciclo Escolar"
* Período: del 11 al 25 de noviembre,
* Lugar: en el local de esta Inspección,
* Horario: de 13:00 a 18:00,
* Concurrir con la siguiente documentación:
                -Constancia de que está cursando 6° año,
                - Fotocopia de Cédula de Identidad,
                - Fotocopia de Carné de Vacunas.
 

Horas extras para Auxiliares de Servicio

* Se comunica a los Mtros./as. Directores/as que el C.E.I.P. resolvió asignar hasta 26 hs. extras mensuales a las Aux. de Servicio durante los meses de Noviembre y Diciembre del presente año.
* Las/os. Directoras/es. deben pasar por la Inspección para llenar el formulario y hablar con las Funcionarias del Sector de Personal No Docente.
* La División Recursos Humanos informó que para esta Jurisdicción se ha asignado para 80 Auxiliares - del Organismo y de la Ley -
* El Acuerdo estudiará los formularios y resolverá a qué Escuela otorgarle horas para sus Auxiliares.

lunes, 14 de octubre de 2013

Revisión Servicio Alimentación

Las Escuelas que deben entregar en Tesorería * Cuaderno de Cocina y * Planilla Mensual Movimiento de Mercadería con la rendición del mes de SETIEMBRE son las siguientes:
11, 12, 13, 14, 18, 27, 32, 34, 37, 41, 44, 46, 48, 72, 73, 88, 95, 98 y 99.  

jueves, 10 de octubre de 2013

Docentes Inhabilitados para trabajar

Atención Maestros Directores:

Se informa que los Docentes que se detallan a continuación fueron destituidos o inhabilitados para ejercer la Docencia en todo el territorio Nacional:


     * MARTHA MOREIRA LAGOS, del departamento de Río Negro


    * HAMLET TECHERA VICTORIA, del depatamento de Treinta  
       y  Tres

viernes, 4 de octubre de 2013

Elección de Cargo La Capuera


La Inspección Departamental cita para el Acto de Elección de Cargos, a realizarse al día miércoles 9 de octubre a la hora 12.30, donde se ofrecerá un Cargo de Maestro Director de Escuela Urbana Nivel "C", dos turnos, en la Escuela N° 108 de La Capuera, a los integrantes de:
* Lista de Concursantes para Direcciones Urbanas,
* Inscriptos en la Lista de Aspirantes para Direcciones Urbanas,
* Maestros efectivos de la jurisdicción que tengan el Curso de Directores aprobado.

Aportes Comisión FOmento.

La Contaduría Departamentalcomunica a los Maestros Directores que se realizarón en el día de hoy los depósitos de Aportes de Comisión Fomento para el pago de Auxiliares del mes de setiembre de 2013.

jueves, 3 de octubre de 2013

Comedor Setiembre


La Contaduría Departamental comunica a los Señores Directores que se han depositado los rubros Comedor setiembre y complemento Comedor Julio/Agosto.