Bienvenidos al Blog Administrativo de la Inspección Departamental de Educación Inicial y Primaria de Maldonado


Teléfonos: 42223741 - 42232588
Correos electrónicos: maldonadoinspeccionceip@gmail.com o smaldonado@dgeip.edu.uy
HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO: 13:00 a 18:00 hs


viernes, 31 de mayo de 2013

lunes, 27 de mayo de 2013

Revisión de Servicio Alimentación

Las Escuelas que deben entregar en Tesorería * Cuaderno de Cocina y * Planilla Mensual Movimiento de Mercadería con la rendición del mes de MAYO son las siguientes:
 

5, 11, 12, 13,14, 18, 27, 32, 34, 37, 41, 44, 46, 48, 53, 64, 72, 73, 74, 86, 88, 95, 98 y 99

Certificaciones Médicas

C.E.I.P.
Inspecciòn Departamental de Maldonado
SECCION LICENCIAS            
                                             



                                                                                                                                                             COMUNICADO   Nº10/2013

CERTIFICACIONES MEDICAS




Personal Docente y No Docente:
                    Se comunica al personal docente y no docente de la jurisdicciòn, que la Divisiòn Servicios Mèdicos de CO.DI.CEN., ha dispuesto que a partir del dìa MARTES 28 de Mayo de 2013, la Dra. Roxana Montero, realizarà las certificaciones mèdicas del departamento de Maldonado, del  personal DOCENTE y NO DOCENTE, del Consejo de Educaciòn Inicial y Primaria, en el local del Consejo de Educaciòn Tècnico Profesional (U.T.U.), en los dìas y horarios que se detallan:

                    Martes y Mièrcoles de 10:30 a 16:00hs.
                    Jueves de 10:00 a 13:30hs.
                   
                    Se recuerda que el sistema de certificaciones  permite RETROCERTIFICAR  ùnicamente por 5 dìas hàbiles, por lo cual se debe tener en cuenta dicho plazo para concurrir a certificar, preferentemente durante el perìodo en que se hace uso de la licencia mèdica.
                    Cuando en el certificado se establece que el funcionario debe permanecer en reposo, PUEDE CONCURRIR A CERTIFICAR OTRA PERSONA, la cual deberà conocer los datos personales del paciente: cèdula de identidad, lugar y horario de trabajo.
                    Se solicita a los Maestros Directores de la jurisdicciòn, notificar por escrito al personal de cada centro docente.-

miércoles, 22 de mayo de 2013

Comedores mayo/13 y Limpieza Mayo-Junio/13


La Contaduría Departamental de Maldonado, comunica a los Señores Directores que en el día de hoy 22/05/2013 se depositaron Comedores correspondientes a mayo/13 y Limpieza Mayo-Junio/13.

jueves, 16 de mayo de 2013

Importante Maestros Secretarios


Se comunica a los Maestros Secretarios de las Escuelas del Departamento, que deben pasar por la Oficina de la Inspección en el horario de 13 a 18 horas a efectos de aportar datos personales para remitirlos a Inspección Técnica.

miércoles, 15 de mayo de 2013

Comunicación de inasistencias por Paro.

¡¡¡¡¡IMPORTANTE!!!!

C.E.I.P.
Inspecciòn Departamental de Maldonado
SECCION LICENCIAS

COMUNICADO Nº9/2013

Mtro/a Director/a:
 
                          Para su conocimiento y efectos se transcribe la Circular Nº24 de Secretarìa General de C.E.I.P, de fecha 28 de febrero de 2013:

Señor Maestro-Inspector y/o Jefe de Oficina:
Para su conocimiento y efectos, cùmplenos comunicar a usted, que el Consejo de Educaciòn Inicial y Primaria en Sesiòn del dìa de la fecha (Acta Nº10), dispuso que la comunicaciòn de inasistencias por paro de actividades se concrete en un perìodo no mayor a 48 horas del reintegro de los funcionarios que se hayan adherido al paro, a los efectos presupuestales y estadìsticos.
Saludamos a usted atentamente.”


                                                   Mtro. Hèctor Florit
Dra. Sonia Gòmez                       Director General

Secretaria General

Sección Licencias. Presentismo

¡¡¡¡IMPORTANTE!!!!

C.E.I.P.
Inspecciòn Departamental de Maldonado
SECCION LICENCIAS 

                                                                                                                                                                              COMUNICADO Nº8/2013



Mtro/a Director/a:
                     
                      Atento a las disposiciones establecidas por CO.DI.CEN., para la liquidaciòn y pago de la 1era. Cuota de Presentismo, para lo cual se deben tener en cuenta las inasistencias generadas en el perìodo comprendido entre el 1º de Marzo y el 31 de Mayo; se comunica que el dìa MIERCOLES 5 DE JUNIO de 2013, es el ùltimo dìa hàbil para la presentaciòn de los formularios de licencia del personal docente y no docente, correspondientes al mes de MAYO.

                        Se agradece la mayor colaboraciòn, a los efectos de evitar errores e inequidades en la concesiòn de este beneficio.-

martes, 14 de mayo de 2013

Calificaciones

Se pone en conocimiento de todos los Maestros del Departamento que a partir del día de la fecha se entregaran las calificaciones correspondientes al año 2012.
Se hace saber además a los Maestros Directores, que deberan entregar una nota con la nómina de sus Maestros, para aquellos que el año pasado no estaban en su Escuela, especificar en que Centro Docente se desempeñaban y cual era la Inspectora de Zona.

miércoles, 8 de mayo de 2013

Revisión de Servicio Alimentación



Las Escuelas que deben entregar en Tesorería * Cuaderno de Cocina y * Planilla Mensual Movimiento de Mercadería con la rendición del mes de ABRIL son las siguientes:



3, 6, 10, 25, 42, 61, 69, 16, 26, 28, 30, 31, 55, 63, 85 Y 89

martes, 7 de mayo de 2013

Aporte Comisión Fomento y BSE

La Contaduría Departamental comunica a los Señores Directores que se efectuaron los depósitos del Rubro de Aportes de Comisión Fomento del mes de Abril/13 y  B.S.E.